rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/06/16
Juan Ustarroz en TV: Anunció obras y llamó a “trabajar con armonía” a otras fuerzas políticas
El intendente pasó por “Punto de encuentro” y allí dio detalles de la gestión que lleva adelante desde hace 6 meses. Habló sobre las nuevas obras por más de 41 millones de pesos que se concretarán este año.


 

El intendente Juan Ustarroz pasó este jueves por la noche por el programa televisivo “Punto de encuentro” y aseguró que en Mercedes “actualmente se viven momentos de armonía y diálogo con las demás fuerzas políticas”.

El primer mandatario municipal fue el único invitado del programa televisivo “Punto de encuentro”, que conduce el periodista Mariano Pérez, y allí dio detalles de la gestión que lleva adelante desde hace 6 meses. Empezó este recorrido contando sobre las nuevas obras por más de 41 millones de pesos que se concretarán este año. “Este dinero que nos llega los vamos a invertir en obras en la red de agua corriente, nuevas cañerías de impulsión de cloacas, crecer en la red cloacal, trabajar en desagües pluviales y sumideros, trabajos de bacheo y pavimentación en calles que son accesos a escuelas e inversión en lo que llamamos Movilidad Urbana Sustentable”, aseguró el intendente en la tv.

Ustarroz también sugirió que arrancaron desde una situación comprometida en los servicios públicos, donde “hasta faltaban herramientas para poder trabajar”. “Hoy estamos esperando la posibilidad de entrar en un leasing para comprar dos barredoras automáticas y más maquinaria vial para trabajar en los barrios con zanjeo y arreglo de calles”, anticipó el intendente.

Los trabajos de bacheo también se apuntan entre las necesidades básicas para responder en la inmediatez, ya que según un relevamiento realizado en la ciudad hay cerca de 300 baches. “Hay que repavimentar y pavimentar otras calles. Hoy 100 metros de asfalto tiene un costo de 1 millón de pesos y eso es difícil de afrontar solos desde el municipio”, dijo.

Ustarroz también aseguró que en estos meses intensificó las gestiones ante los gobiernos provinciales y nacionales, más allá de que no son del mismo signo político. “Nuestra obligación es ir y abrir puertas para Mercedes. Así fue que logramos solucionar el tema del transporte público y logramos que el programa Argentina Sonríe se mantenga en la ciudad”, explicó.

El intendente también dio detalles de la intensificación de los trabajos en áreas sensibles como Desarrollo Social y Salud, que han visto incrementado su accionar en estos meses con el devenir de la crisis macroeconómica nacional. “Vemos con preocupación lo que sucede, pero hemos tomado medidas para estar cerca de la gente con ayuda alimentaria y además con mayores controles sanitarios preventivos en los CAPS”, dijo y agregó que impartió órdenes precisas para formar una mesa de trabajo con el Hospital Dubarry para llevar adelante el servicio de pediatría: “Entre todos tenemos que avanzar en soluciones para la gente”.

Ustarroz destacó el trabajo que se está realizando en materia educativa, ya que considera que “la educación es un eje transversal a todas las demás áreas de gobierno. Hemos montado un trabajo de ayuda a los chicos con maestras particulares distribuidas en 15 centros barriales que hoy ya tienen a 300 alumnos.  Vamos a seguir invirtiendo en estos temas que son de vital importancia para la gente”, dijo el intendente Juan Ignacio Ustarroz en la entrevista televisiva con Mariano Pérez en “Punto de encuentro” este jueves por la noche.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.16 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba