rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/06/16
“Vamos a sentar las bases de lo que van a ser las relaciones laborales en los próximos 20 ó 30 años”
Lo aseguró el secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, sobre el trabajo que llevan adelante con los gremios en el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo. Saludó y felicitó a todos los compañeros municipales, este viernes.



 

Este viernes por la mañana asumió la nueva conducción en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, y uno de los que estuvo presente en representación de la comuna fue el doctor Juan Pablo López Baggio, quien es Secretario de Gobierno.

Consultado por este medio en la previa del acto formal de rúbrica del acta y toma de posesión del mando, López Baggio comentó: “Me siento muy satisfecho por la participación de los trabajadores en este importante acto eleccionario que hubo. Está bueno que no solamente se hable sino que se participe y se sometan a la elección de los compañeros, y más en una contienda como la que pasó y que fue tan reñida. Por so felicito a las actuales autoridades y también a todos los que participaron en la lista opositora y que demostraron estar a la altura de la representación de los compañeros. Esto es un abrazo y una felicitación a todos los compañeros del Sindicato de Trabajadores Municipales”.

Por otra parte, se le señaló que están con mucho trabajo por delante en conjunto entre la comuna y el sindicato porque están en una instancia nueva que es la discusión en paritarias, a lo el secretario de Gobierno que agregó: “No solo las paritarias sino también la confección de un nuevo convenio colectivo de trabajo. Estamos trabajando en eso y creo que va a ser fundacional para el futuro. Es algo que nos va a trascender a nosotros como gestión y a las actuales autoridades sindicales".

"Estamos en un momento en el que vamos a sentar las bases de lo que van a ser las relaciones laborales en los próximos 20 ó 30 años en la Municipalidad. Es un momento muy importante, que lo estamos viviendo con mucha responsabilidad y alegría”, completó ante NOTICIASMERCEDINAS.COM

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.16 10:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba