rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/06/16
La nueva librería “Avenida” encara el rubro escolar y artística con buena repercusión
Abrió sus puertas en avenida 47 entre 34 y 36, para satisfacer la demanda de varias instituciones educativas de la zona. Además realiza fotocopias, anillados, plastificados e impresiones por pedidos que reciben por Facebook.




 

Por estos días se abrió al público una nueva librería. Se trata de la Librería “Avenida”, en avenida 47 entre 34 y 36. Es una nueva propuesta comercial en la ciudad que tiene librería escolar y artística. Además realiza fotocopias e impresiones a pedido. Una nueva opción para quienes residen en esa zona y para los mercedinos en general que buscan buena mercadería y buenos servicios a excelentes precios.

Se trata de una librería escolar que tiene algo de artística en sus inicios y se ubica en una particular zona donde no había negocios de ese tipo, sobre la avenida 47 y en cercanías de varias instituciones educativas de diferentes niveles.

La idea fue cubrir la demanda de los integrantes de instituciones tales como la universidad, secundaria y jardín del barrio. Más allá de eso tienen diferentes servicios de utilidad como son fotocopias, anillados, plastificados, impresiones y lo que se requiera. Además piensan sumar el cobro de impuestos mediante sistema online.

Los precios, según aseguran sus impulsores, son muy competitivos en lapiceras, resmas de hojas y otros insumos. También la calidad y el precio se pueden encontrar en mochilas y bolsos para escolares.

Además se manejan por Facebook, donde reciben consultas y pedidos. Envían los archivos, los imprimen y los pasan a buscar, y también trabajan por encargue para la institución y el nivel educativo que lo requiera.

En tiempos complicados, desde la Librería Avenida apuestan al comercio y la recepción que han tenido es muy buena entre los vecinos del barrio con esta librería que también puede encargar los pedidos que les hagan, en la misma semana, a sus proveedores.

Librería Avenida
Facebook: Avenida Art Escolares https://www.facebook.com/LibreriaAvenida47
Email: libreriaavenida47@hotmail.com
Teléfono: 02324-423432
Dirección: Avenida 47 Nº 811 entre 34 y 36

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.16 9:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba