rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/06/16
La obra “Memorias de un Loco” será parte del 2° Encuentro de Teatro Luján 2016
Desde el lunes 20 al viernes 24 de junio se podrá disfrutar de 5 propuestas teatrales de un excelente nivel a partir de las 20.30 horas, en el Trinidad Guevara. Fabián Morales se sube a escena con su unipersonal el martes 21.



 

Organizado por el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” y el Departamento de Cultura de la UNLu, se llevará a cabo el “2° Encuentro de Teatro Luján 2016”.

De esta manera, del lunes 20 al viernes 24 de junio se podrá disfrutar de 5 propuestas teatrales de un excelente nivel a partir de las 20.30 horas y con entrada general de 100 pesos. Entre ellas, estará en escena “Memorias de un loco”, interpretada y dirigida por el mercedino Fabián Morales.
 
La programación es la siguiente:

- Lunes 20: “H y H”, con René Meriles y Javier Cassini, Grupo Moreno, Dirección de Pablo Bellomo. La pieza de Eduardo Bonafede muestra la convivencia entre un ex militar retirado por una lesión, que actualmente cuida un cementerio y un hijo sordomudo apropiado. En una dinámica de perversa dominación, el dolor, el odio y los recuerdos que no se borran, se exponen sobre el escenario en un acotado espacio que desafía a los actores a ponerles el cuerpo a los personajes y sus miserias.
 
- Martes 21: “Memorias de un loco” de Fabián Morales sobre un texto de Nikolai Gogol. Un modesto empleado se enamora de la hija de su director y piensa que puede casarse con ella para conseguir así una buena posición social. Sus ansias de que se le reconozca socialmente y de que se le acepte como novio le llevan a la locura. Habla con los perros, se cree el rey de España y acaba en un manicomio.
 
- Miércoles 22: “Berretín de trapo” Máscaras, títeres y sombras con Pablo Saez.
La historia de un titiritero de plaza y su insólito teatro de Bicicleta. Máscaras, títeres, objetos, sombras. Escenas de la vida de Pedro Vidal, un viejo titiritero de plaza, son contadas por un tímido personaje que encuentra su diario personal. Se harán presentes  tras las máscaras de Pedro y con sus títeres que, con recursos del teatro dentro del teatro muestran sueños y miserias del artista popular.
 
- Jueves 23: “La otra vida”, libro y dirección general de  Fabio Golpe con Marien Perseo. Una mujer enamorada y pendiente del teléfono. No puede superar la pérdida de su gran amor. Inquieta, asustada, sola… ¿sola? y desesperada. Recurre a mentiras y verdades, pero cómo saber qué es verdad  y qué es mentira. La mujer, intentará reconquistar a ese hombre, para salvar, al menos, su vida de novela. La otra vida retrata a una mujer atada al teléfono, haciendo de ella la protagonista de una telenovela de Migré.

- Viernes 24: “Callate Forra” Grupo C-So con Darío Scarnatto, David Juárez y Javier Dovico. Cuenta la historia de Frida y Estelas, dos hermanas siamesas separadas al nacer. Tiempo después se encuentran para recuperar el tesoro más preciado que las separo, su brazo y aquel hombre que se impuso entre ambas, Mario José. Entre el pasado que vuelve para aclarar dudas, y el presente que las pone en situaciones críticas, este melodrama habla de la unión, y el amor que sienten los seres, que sienten reflejos, simples reflejos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.16 2:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba