rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/06/16
Anuncian que el aguinaldo a los trabajadores municipales se les pagará antes del Día del Padre
Fue un pedido del Sindicato al que el intendente accedió. Se estaría abonando el día 16 de junio. “Buscamos, un ida y vuelta constante para la solución de problemas y atención inmediata a los trabajadores”, comentó Ustarroz




 

Luego de que el intendente mantuviera una reunión con los integrantes de la nueva comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, se supo que el aguinaldo a los trabajadores de la comuna se les pagará antes del Día del Padre

“Estamos planteando un esquema de trabajo muy fluido, muy directo, donde el intendente, los funcionarios y los trabajadores, área por área, nos vamos a estar juntando para detectar las necesidades de cada sector, y las posibilidades de cubrir las mismas, brindando respuesta a sus inquietudes”, dijo Juan Ignacio Ustarroz. “Todo se suma al compromiso que se puede ver en los trabajadores, en el cuidado de las maquinarias, herramientas y lugar donde se cumplen las tareas. Estamos realmente muy conformes con el nivel de respuesta y compromiso del empleado municipal”, agregó.

En este sentido se supo que ya está tomada la decisión efectiva para que el pago del aguinaldo se produzca antes del Día del Padre, un pedido que se había realizado desde el Sindicato y al que la actual gestión responde como un grato esfuerzo, para que todos puedan celebrar ese día. Por ello se estaría abonando el día 16 de junio.

“Esto es lo que buscamos, un ida y vuelta constante para la solución de problemas y atención inmediata a los trabajadores”, comentó Ustarroz. Y en cuanto a los aumentos de sueldo, el Intendente anticipó que “a fines de junio estaremos haciendo un nuevo encuentro, una reunión donde seguramente nos pondremos de acuerdo. Va a haber un aumento, y yo quiero que sea al básico”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.16 6:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba