rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/06/16
Siguiendo los pasos de Mercedes, la ciudad de Luján también tendrá su "Radio Pública"
Este 11 de julio comienza la programación, y su motorizador es uno de los que impulsó la radio local, Pablo Vera de Bonis. Este jueves hubo un encuentro de trabajo para coordinar detalles de la nueva grilla.




 

El mes próximo la vecina ciudad de Luján pondrá en marcha la nueva “Radio Pública”, impulsada por uno de los creadores de la 88.5 mhz en Mercedes, Pablo Vera de Bonis.
 
En este sentido se supo que en el día de ayer, por la tarde, quien es actualmente Subsecretario de Comunicaciones, Pablo Vera de Bonis, junto al Director de Políticas Sociales, Profesor Carlos Romero, se reunieron en la Sala de Situación del Palacio Municipal de Luján con los operadores de la Radio y todos los integrantes de los programas vigentes.

Durante el encuentro acordaron un proceso de trabajo en conjunto durante este período tales como el armado de separadores, logos, tandas, cuestiones técnicas y operativas con el fin de tener un buen producto final.

Cabe destacar que a la nueva grilla se sumarán nuevas instituciones que formarán parte de la Radio Municipal cuya programación estará al aire a partir del próximo 11 de julio de 2016.

“Fue un encuentro de trabajo muy positivo, donde pudimos avanzar en el proyecto gracias a la buena predisposición y profesionalismo del personal de la radio y quienes desarrollan sus programas”, expresó el Subsecretario de Comunicaciones y sostuvo: “No daremos de baja ningún programa que estuvo al aire, esperamos sumar muchos más”.

En el caso de la rado pública de Mercedes, Vera de Bonis junto a Mariano Perez y otros que por entonces ocuparon el área de Prensa, llevaron adelante un trabajo importante que al día de hoy rinde sus frutos y se puede ver en una programación completa de diferentes propuestas que tienen continuidad y le dan un contenido comunitario único a la emisora.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.16 2:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba