rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/06/16
Clubes en lucha contra el “tarifazo” de servicios
Fue el tema principal en “Punto de encuentro” por la tv local. En medio de este duro panorama, desde el gobierno municipal se ha dispuesto un mecanismo para que los clubes puedan acceder a la tarifa social.



 

En la noche del jueves en el programa televisivo “Punto de encuentro” que se emite por la señal del canal local de Cablevisión los invitados pusieron de relieve la difícil situación que le toca atravesar a clubes e instituciones intermedias de la ciudad con el fuerte ajuste de tarifas en los servicios.

En los estudios de la productora que conduce Pedro Caramelo, todos los jueves a las 21 el periodista Mariano Pérez lleva adelante “Punto de encuentro”. En esta oportunidad uno de los invitados fue Marcelo Longarello, directivo del Club Unión, quien habló sobre las actividades que se realizan en su institución y el actual momento duro que les toca vivir con la suba de tarifas de los servicios.

“Nosotros en algunos sectores de electricidad pagábamos 350 pesos bimestrales y ahora pagamos eso de manera mensual. En otro sector del club las boletas eran de 4 mil pesos y ahora esperamos que superen los 6 mil o más. Se hace difícil, pero tenemos que adecuarnos a los tiempos que corren”, aseguró Longarello.

El coordinador futbolístico del club Unión contó que en su institución hay actividades relacionadas con lo deportivo (fútbol, patín) pero también hay otras que son sociales y recreativas. También destacó que la semana pasada estuvieron en una reunión con el intendente Juan Ustarroz, quien está ayudando con la tramitación de la tarifa social para esta institución y otras.

Otro invitado al programa fue el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei, quien también se metió de lleno en este tema que hoy viven los clubes de la ciudad. “Estuve charlando con el administrador de la pileta climatizada del club Mercedes y me dijo que le podría llegar de aquí en más una boleta de 40 mil pesos de gas. Estas cosas llevarán a que se dejen de hacer actividades en los clubes por no poder afrontar los gastos. Y desde el Concejo estamos atentos a estas cuestiones y ya hemos remitido a los organismos pertinentes resoluciones aprobadas en el recinto. Igualmente desde el gobierno municipal se ha dispuesto un mecanismo para que los clubes puedan acceder a la tarifa social, ya que se le facilitan los trabajos administrativos para poder acceder a este beneficio”, sostuvo el joven presidente del Concejo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.16 0:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba