rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/06/16
Auspicioso inicio de Mercedes en la Metropolitana
El “Blanquinegro” ganó en las siete categorías jugando algunas de local y otras de visitante. En la próxima fecha quedará libre y ya en la tercera el rival es Tristán Suárez. Quilmes debuta el próximo domingo ante Platense.



 

En la jornada del domingo 12 Club Mercedes retornó a la Liga Metropolitana, un certamen donde ya había participado tiempo atrás y ahora lo vuelve con siete categorías. Lo destacable resulta ser que los equipos blanquinegros jugaron en dos sedes, de 2006 a 2003 fueron locales mientras que de 2001 a 02 fueron visitantes, en ambos casos de Quilmes Firenze.

Mercedes se hizo de la victoria en las siete categorías en una jornada que arrancó por la mañana y finalizó a media tarde, en su grupo también participan: Tristán Suárez, Fénix, Estudiantes de Buenos Aires, Comunicaciones, Náutico Hacoaj, Mutual Abalos, Platense A y  Sportivo Italiano.

Club Mercedes – Quilmes Firenze
Categoría 2000 4-1.
Categoría 2001 3-0.
Categoría 2002 3-2.
Categoría 2003 5-0.
Categoría 2004 4-0.
Categoría 2005 4-0.
Categoría 2006 2-0.

Próxima fecha
En la segunda jornada el “Blanquinegro” quedará libre y ya en la tercera se medirá con Tristán Suárez. Las cuatro divisiones menores serán locales y las restantes que van de 2001 a 02 serán visitantes.

El otro club mercedino que interviene en la Metropolitana es Quilmes, debutará el domingo próximo ante Platense. Los demás integrante de la zona de Quilmes son: Sindicato Municipal de Avellaneda, Armenio, Monte Grande, Gimnasia A,  Huracán D, Los Andes A,  Platense B y 16 de Agosto (Filial Argentinos).

Ver más fotos

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.16 11:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba