rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/06/16
Guido Rebagliati, semifinalista en Nacional de Grado 3, tras vencer al número 16 del país
Por los cuartos de final, consiguió una de sus victorias más importantes: venció a Santiago Bramajo (16º del país) por 5/7-6/3 y 10/5. El tenista de la Liga de Padres tuvo un resonante torneo que le permitirá ascender en su ranking.



 

El tenista mercedino Guido Rebagliati resultó semifinalista del Torneo Nacional de Grado 3 organizado por ATOBA, en Campana, venciendo en cuartos al número 16 del país.

Otra de las jóvenes promesas del tenis mercedino continúa con la obtención de grandes triunfos a nivel nacional. Se trata de Guido Rebagliati (Sub 16) quien alcanzó este domingo las semifinales del torneo Nacional de Grado 3 en la ciudad de Campana.

El jugador, alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres que dirigen los profesores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni, tuvo una de sus mejores producciones ya que en el debut venció a Piaggio por 6/4-6/2. Por los octavos de final le ganó a Turek por 6/4-6/3 el fin de semana anterior.

Y este pasado sábado, por los cuartos de final, consiguió una de sus victorias más importantes de su corta carrera: venció a Santiago Bramajo (16º del país) por 5/7-6/3 y 10/5 en el super tie break. Estupenda victoria no sólo por el nivel del rival sino porque además tuvo la frialdad y fuerza mental necesaria para torcer un primer set desfavorable después de estar 5 a 0 arriba.

El domingo por la mañana cayó en semifinal 7/5-6/4 a Genaro Marzialetti (50º del país). 

El jugador mercedino ocupa el puesto 169 y con los puntos obtenidos por el torneo logrado en 25 de Mayo y esta semi de Campana sumará importantes puntos que le permiten escalar en el escalafón nacional.

Grado 4 en la Liga de Padres
El próximo sábado 18 de junio se realizará un torneo Nacional de Grado 4 en las canchas de la Liga de Padres. Varios jugadores de toda la región vendrán a nuestra ciudad para participar al igual que los alumnos de la Escuela de Tenis que dirigen "Poroto" y Hernán.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.16 8:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba