rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/06/16
Pérdidas de agua: Hacen de 3 a 4 arreglos diarios
La antigüedad de las cañerías es el principal motivo. “Las pérdidas de agua que se denuncian son muchas y eso nos está complicando el panorama”, aseguró Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos.



 

La Municipalidad de Mercedes tiene que resolver situaciones cotidianas desde el área de Servicios Públicos que complican la vida tranquila que podrían llevar los vecinos de la ciudad.

Desde que la nueva gestión asumió con Juan Ustarroz como intendente un foco de trabajo general fue poner en marcha un trabajo de reconstrucción de la ciudad luego de años de desidia y pocas labores de mantenimiento. Es así que se pueden ver las máquinas haciendo zanjeo, entoscado o mantenimiento en numerosas calles de la ciudad.

Pero más allá de estos trabajos hay que decir que deben lidiar diariamente con otros inconvenientes que surgen por la antigüedad de los servicios. Uno de estos ejemplos es el del agua corriente: según estimaciones extraoficiales, desde el Corralón se están concretando entre 3 y 4 reparaciones diarias por pérdidas de agua.

“Las pérdidas de agua que se denuncian son muchas y eso nos está complicando el panorama. El problema que se suscita en general es la antigüedad de las cañerías que en Mercedes son viejísimas. Vale recordar nomás que hace unas semanas tuvimos que lidiar duramente con la pérdida de la calle 12 que complicó a todos”, sostuvo el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Bertera.

Estas roturas van generando además inconvenientes extras, ya que para sus reparaciones es necesario romper el asfalto en la zona del conflicto y eso genera un nuevo inconveniente en la transitabilidad de los vehículos. En las próximas semanas el desafío será empezar a diagramar el trabajo de reparación de las calles de Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.16 7:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba