rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/06/16
Monasterio de Fátima: Arzobispo deslinda responsabilidades y espera que actúe la justicia
Agustín Radrizzani informó que el convento de General Rodríguez donde fue detenido el ex secretario de Obras Públicas, José López, no depende del arzobispado y que las religiosas constituyen una asociación privada de fieles.



 

A través de un comunicado, el arzobispo de Mercedes – Luján, monseñor Agustín Radrizzani, informó hoy que el convento de General Rodríguez donde fue detenido el ex secretario de Obras Públicas, José López, no depende del arzobispado y que las religiosas constituyen una asociación privada de fieles.

“Ante los acontecimientos sucedidos en el día de la fecha en el Monasterio de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en General Rodríguez, queremos manifestar nuestra perplejidad y sorpresa ante esta situación”, dijo Radrizzani.

“Informamos a la opinión pública que la comunidad conocida como “Monjas Misioneras Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario” es, en realidad, una asociación privada de fieles que se rige de acuerdo a los cánones 321-326 del Código de Derecho Canónico y que ha permanecido bajo la autoridad de su fundador, Monseñor Rubén Di Monte, recientemente fallecido”, agregó el arzobispo de Mercedes - Luján.

“Deseamos que la Justicia pueda actuar con plena libertad para llegar a la verdad de lo acontecido y manifestamos nuestra disponibilidad a colaborar con lo que ella requiera”, concluyó monseñor Agustín Radrizzani.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.16 9:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba