rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/06/16
Suena fuerte: Jorge Retegui podría ser el nuevo delegado del Ministerio de Trabajo
Se están definiendo algunos nombramientos en el distrito. Además de la Delegación del Ministerio de Trabajo están la oficina del Registro Civil, el Centro de Adicciones CEPLA que funciona en el Instituto Unzué y otros.



 

Desde el Frente Cambiemos se están definiendo algunos nombramientos más en el distrito de Mercedes, tal cual se había comentado, entre los que figuran los de la Delegación del Ministerio de Trabajo, la oficina del Registro Civil, el Centro de adicciones CEPLA que funciona en el Instituto Unzué y otros lugares en los que las vacantes están a la espera de quienes ocupen los cargos.

Uno de los nombres en danza que se ha dado a conocer es el del concejal mandato cumplido Jorge Retegui, quien podría ser el nuevo delegado del Ministerio de Trabajo. Ex dirigente sindical de DUCILO, secretario general de la comisión interna de trabajadores y parte de un grupo que logró traer el sindicato de los textiles en la década del 80, Retegui fue despedido en 1989 en plena época de achicamiento empresarial y estatal, y por cuestiones gremiales, al igual que otros de sus compañeros. Luego se dedicó a la actividad privada y recaló como dirigente político en el Concejo Deliberante, como edil electo.

En las demás ubicaciones los nombres que se barajan son de momento una incógnita que bien guardan desde la Mesa del Frente Cambiemos.

Los últimos nombramientos se dieron en ANSES, con Jorge Aguirre en la Regional y Fabricio Narvarte en la Delegación Mercedes de la UDAI.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.16 9:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba