rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/06/16
El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, repudió hechos de corrupción
“Esto que se descubre me provoca un rechazo visceral”, dijo el jefe comunal. La política no es mala. Lo malo es la corrupción que llevan adelante algunas personas”, enfatizó el primer mandatario.



 

“Quiero expresar mi más profundo rechazo”, dijo el intendente municipal de Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz, al ser consultado por los últimos acontecimientos de corrupción, detectados en la vecina localidad de General Rodríguez, que involucran a ex funcionarios nacionales.

“Uno en estos casos lo que quiere es que la justicia intervenga y que haya juicio y castigo a los culpables. Y por otro lado da mucha bronca, ya que uno está al frente de un municipio que diariamente te demanda trabajos, obras, y con todo ese dinero encontrado se podrían hacer tantas cosas buenas. Esto que se descubre me provoca un rechazo visceral”, dijo el jefe comunal.

“Con estas cosas pareciera que la política vuelve a ser un lugar oscuro. Pero hay quienes creemos que la política debe estar al servicio de la gente, y es lo que se necesita, y para eso trabajamos. Y es que como sociedad, todos los problemas que tenemos se plantean y se resuelven en términos políticos. La política, no es mala. Lo malo, es la corrupción que llevan adelante algunas personas”, enfatizó el primer mandatario comunal.

“Nuestro más fuerte rechazo y repudio a los hechos, y que actúe la justicia. Que todos los que cometan hechos de corrupción, o cualquier irregularidad, sean castigados. Uno sabe que en la política existen este tipo de hechos, pero hay que decir también que hay gente honorable como en todos los espacios. Lo que hay que hacer como sociedad es participar, tener los canales siempre abiertos, con transparencia, para que la gente también pueda controlar”, sintetizó Ustarroz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.16 7:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba