rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/06/16
Virginia Altube homenajeará a artistas locales en el primer aniversario del Museo de Arte Municipal
Canciones de reconocidas figuras locales e historias, interpretadas por Virginia Altube (voz), Rodrigo Acttis (guitarra y armónica), Damián Tessore (guitarra y arreglos) y Juan Lopez Courtade (percusión). El domingo 26, desde las 18 horas



 

En el aniversario número uno del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes, ubicado en la calle 23 entre 16 y 18, la cantante local Virginia Altube homenajeará a artistas de esta ciudad con un repertorio muy especial.

De esta manera desde el MAMM celebrar el primer año de vida invitando a todos a disfrutar de “Un sentir y un cantar desde el alma Mercedina”. Se trata de un espectáculo musical muy especial, rindiendo homenaje a la ciudad de Mercedes en su 264º aniversario a través de un repertorio de autores y compositores mercedinos entre los que se encuentran María Elena Rapela de Bustos Berrondo, Juan Carlos Díaz, Mauricio Capaccio, Argentino Valenzuela, Tito Sanguinetti, Walter Perruolo, Marilina Erramuspe y otros, que expresan el sentir del pueblo a través de su arte.

Los protagonistas serán las canciones de estas reconocidas figuras locales y las historias contenidas en ellas, interpretadas por Virginia Altube (voz), Rodrigo Acttis (guitarra y armónica), Damián Tessore (guitarra y arreglos) y Juan Lopez Courtade (en percusión).

La cita será el domingo 26 de junio, a las 18 horas, en el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes (MAMM).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.16 4:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba