rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/06/16
Reunión en Buenos Aires: El Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes, en la FAPED
En representación de Mercedes estuvo Ariel Musante, quien dialogó con el presidente de la misma, Cristian Torino. Entre otras delegaciones, estuvieron presentes Venado Tuerto, San Pedro, Zárate y San Nicolás.



 

La entidad mercedina que nuclea a los periodistas deportivos participó de la segunda reunión del año en la sede central de la Federación, en la que se trataron diversos temas relacionados a la profesión, además de confirmar la participación en el próximo congreso a realizarse en octubre en Olavarría.
 
La Federación Argentina de Periodistas Deportivos está nucleada por 25 Círculos en todo el país y durante el año va realizando diferentes reuniones en diferentes puntos de la nación para ir conociendo las problemáticas que a menudo se deben tratar y también para llevar las inquietudes que surgen, ya sea a nivel local, nacional o internacional, ya que todos son parte de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS).

En esta oportunidad, se realizó el martes 14 la segunda reunión anual en la sede central de Capital Federal y en representación de Mercedes estuvo Ariel Musante, quien dialogó con el presidente de la misma, Cristian Torino. Entre otras delegaciones, estuvieron presentes Venado Tuerto, San Pedro, Zárate y San Nicolás.

Luego de la primera reunión que se hizo en Río Hondo, Santiago del Estero, Torino estuvo reunido con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, a quien le presentaron diferentes proyectos con resultado negativo, ya que la cartera no posee suficiente presupuesto para poder encararlas.

En otro orden de cosas, también se reunió con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien lanzó la propuesta de crear el Círculo de Periodistas Deportivos del Sur, que integrará, en principio, a Quilmes y Berazategui.

En cuanto a beneficios que se siguen buscando para los afiliados, cabe la posibilidad de que haya un convenio con Aerolíneas Argentinas para que los periodistas deportivos puedan tener descuentos en pasajes y también se está tramitando el libre acceso al CENARD de Capital Federal y se comenzará a trabajar en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación.

Por último, quedó estipulado que entre el 12 y 14 de octubre próximo se realizará el Congreso Anual en Olavarría, donde Mercedes ya confirmó su participación y también estará en el Foro LIDE (Grupo Líderes Empresariales), que se realizará en el Hotel Alvear el 14 de julio, donde el Círculo podrá realizar intercambios con CEO´s de grandes empresas argentinas.

En cuanto al futuro del Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes, en las próximas semanas se dará a conocer la fecha de la Asamblea General en la que se realizará la renovación de las autoridades y los proyectos para la próxima etapa que se avecina.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.16 11:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba