rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/06/16
Convenio de cooperación: Juani Ustarroz fue parte de encuentro con Abuelas en Escobar
Ese municipio se convierte en el primero en colaborar con la campaña “Por más abrazos, por más encuentros” para seguir trabajando por la restitución de nietos apropiados desde 1977. En el acto estuvo presente Estela de Carlotto.



 

El jefe comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, fue testigo de la firma de un convenio en la Municipalidad de Escobar, que prestará de esta manera cooperación con Abuelas de Plaza de Mayo para que la entidad siga trabajando por la restitución de la identidad de sus nietos, en un acto que contó con la presencia de Estela de Carlotto. De esta manera Escobar se convirtió en el primer municipio en colaborar con la campaña “Por más abrazos, por más encuentros”.

Intendentes, representantes de los Derechos Humanos y más de un centenar de jóvenes dieron el marco para que Estela de Carlotto se presente en Escobar, para la firma de un acuerdo de cooperación y complementación entre la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y ese municipio, que es gobernado por el intendente Ariel Sujarchuk, quien declaró visitante ilustre a su titular entregándole una placa en reconocimiento a su lucha por los Derechos Humanos, la identidad, la memoria y la justicia.

El convenio entre el municipio y Abuelas consiste en un aporte voluntario, a título personal de cada funcionario público, con el fin de colaborar con la campaña “Por más abrazos, por más encuentros” para que la prestigiosa entidad siga trabajando por la restitución de nietos apropiados desde 1977.

El jefe comunal recibió en el Espacio de la Memoria de Belén de Escobar a Carlotto, quien por primera vez visitó el distrito, y ante más de 200 personas descubrieron una placa en homenaje a los cuatro escobarenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico militar. Luego, Sujarchuk y la titular de Abuelas se trasladaron a la Casa de la Cultura, acompañados por la intendente de La Matanza, Verónica Magario y los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Mercedes, Juan Ustarroz; y de Navarro, Santiago Maggiotti, y representantes de los municipios de Malvinas Argentinas, Almirante Brown y Zárate.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.16 10:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba