rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/06/16
El Coro Polifónico Nacional se presenta en Mercedes con entrada libre y gratuita
Estará este sábado 18 de junio a las 20.00 horas, en la Iglesia San Patricio (calle 14 entre 21 y 19). Pro Arte y la Municipalidad lo hacen posible, gracias al apoyo del padre O’Donell y toda la congregación palotina.



 

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación en conjunto con Pro Arte Mercedes -Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino” - tienen el agrado de anunciar la presentación con entrada libre y gratuita del Coro Polifónico Nacional, para el sábado 18 de junio a las 20.00 horas, en la Iglesia San Patricio (calle 14 entre 21 y 19).

Este espectáculo es coordinado por los dos organismos mencionados, más la generosidad del sacerdote Thomas O´Donell y toda la congregación palotina que hace a la Iglesia San Patricio, quienes hicieron posible la continuidad del Ciclo de Música 2016.

El Coro Polifónico Nacional (CPN) tuvo sus orígenes en 1966, su presentación oficial tuvo lugar en el Teatro Nacional Cervantes el 2 de septiembre de 1968. Su función es la ejecución de obras del repertorio sinfónico-coral, entre sus objetivos se incluye la presentación de estas obras en todo el ámbito nacional y en el exterior; la realización de conciertos didácticos; la participación en actos oficiales y la promoción de la actividad coral.

Se ofrece al público del país, tanto en las tradicionales salas de concierto de las principales ciudades como en infinidad de templos, escuelas, universidades, museos y otras instituciones comunitarias.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.16 10:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba