rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/06/16
El intendente acompañó el primer aniversario de la Feria de Artesanos de Plaza San Luis
Juan Ignacio Ustarroz felicitó a los emprendedores en esta jornada espcial. Participaron el payaso Pelambre, Arturello, números musicales, talleres especiales y hubo sorteos durante toda la tarde



 

El sábado la Feria Franca de Plaza San Luis estuvo celebrando el primer aniversario de esta organización, que presenta puestos de artesanos, cada sábado.

Este es un logro, fruto del gran esfuerzo realizado por los emprendedores, quienes desde los inicios trabajaron conjuntamente, logrando uno de los objetivos que se habían planteado desde la organización, de obtener la licencia que les permitiera hacer uso del espacio público, y hoy instalados en plaza Rivadavia, frente a la Parroquia San Luis, lo que se ha convertido ya en un lugar habitual que elige la familia para compartir una tarde distinta junto a la propuesta artesanal.

En esta oportunidad, para celebrar el primer aniversario, recibieron la visita de agricultores familiares con sus productos en venta directa al público, e integrantes de la Feria Franca de Suipacha, la de Luján, y de los que provenían de General Rodríguez.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz visitó y participó del encuentro dejando su saludo en este aniversario especial. “Quiero destacar la gran tarea de los artesanos de nuestra ciudad, emprendedores que con mucho trabajo y empeño logran obtener un lugar como este, para poder mostrar y ofrecer sus producciones. Quiero invitarlos también para lo que será la Feria de la Trocha, que estaremos inaugurando el próximo 25 de junio, donde más productores locales tendrán su lugar para instalarse y exponer sus trabajos”, dijo.

Además, Ustarroz destacó “la gran tarea llevada adelante, y por eso los felicito por esta realización y la constancia que ponen para llevar adelante sus producciones y estar cada sábado en este lugar”

De la propuesta participaron el payaso Pelambre, Arturello, números musicales, talleres especiales y hubo sorteos durante toda la tarde

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.16 10:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba