rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/06/16
Bikers locales se destacaron en Suipacha
Fueron parte de la carrera de “Ruedas Gordas” con triunfos de Marcelo Peralta, Jesús Farola y Valeria Gómez. La carrera contó con la organización de la Peña 7 de Noviembre.



 

Impulsada por la Peña 7 de Noviembre este domingo 19 se gestó el Rural Bike en Suipacha que contó con el apoyo de la municipalidad de la vecina localidad. La carrera venía de una suspensión por lluvia y por ser el Día del Padre la concurrencia no fue la ideal, pese a ello la competencia nunca estuvo en duda y se disputó.

Luego de la niebla se vino la acción, por la mañana fueron 3 vueltas de 13 km con largada desde el Centro Tradicionalista El Cimarrón y final en el mismo sitio. En Damas A en 1 hora 14’ 37” ganó la mercedina  Valeria Gómez. En la Master C 1 tercero Carlos Aldecoa en 1 hora 13’ 21”.

Ya en Promocionales se dio el triunfo de Jesús Farola en 1 hora 13’ 14”, en la misma categoría quinto Claudio Aldecoa en 1 hora 13’ 25”. En la General  el más rápido fue Sergio Romero (Bragado) en 1 hora 8’ 45”, tercero Carlos Aldecoa.

En las primeras horas tarde con cuatro vueltas de 13 km cada una en la Master B 1 ganó Marcelo Peralta en 1 hora 29’ 52”. En la Master A 1 fue cuarto Emiliano Aldecoa en 1 hora 29’ 8”, por la General se destacó René Zato (Carlos Casares) en 1 hora 25’ 12”, los mercedinos: quinto Aldecoa y séptimo Peralta.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.16 9:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba