rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/06/16
La lucha por la clasificación no tiene pausa
Trocha volvió a ganar y está a un paso de asegurarse un lugar. Vélez cantó victoria en una jornada donde Estudiantes estuvo cerca de llevarse tres puntos. Los libres fueron Quilmes y El Frontón.



 

Con la intención de recuperar el tiempo perdido este lunes 20 se jugó la undécima fecha de Primera división.

En cancha de la Liga Mercedina se celebraron tres encuentros donde se fueron dando apasionantes partidos a partir de los resultados que se registraron. Siempre, teniendo en cuenta que se encuentra en juego la clasificación al reducido.

A primera hora Vélez le ganó por la mínima a Timón, fue gracias a un penal en un cotejo donde no se sacaron grandes diferencias.

Lo cierto es que los del “Molino” siguen en zona de reducido, los de Jáuregui solo juegan para completar el fixture.

Vélez Sarsfield 1:
David Brísoliz, Marcelo Carpanetto, Patricio Vardacas, Agustín Cuello, Carlos Pacheco, César Douat, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Daniel Jara, Agustín Tapia y Deivi González. DT: Osvaldo Pinilla. Suplente: Jorge Bartolomeo.
El Timón 0: Federico Rodríguez, Alan Krenz, Natalio Ríos, Diego Asensos, Patricio De Diego, Juan Núñez, Martín Mónaco, Fernando Barbieri, Gustavo Saavedra, Héctor Rodríguez y Guillermo Ricciardulli. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Andrés Somenzi y Agustín Ricciardulli.
Gol en el ST: A los 10’ Lucas Verón de penal para Vélez.
Cambios: Jonathan Ullua por Daniel Jara y Luis Giacoy por Sebastián Rodríguez. Juan Rueda por diego Asensos, Sebastián Sala por Gustavo Saavedra y Pablo Barbieri por Héctor Rodríguez.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Otros dos que luchan por clasificar son Palometas y Comunicaciones, este último algo más cómodo si bien en las últimas presentaciones no sumó lo que se planeó. El “Granate” venía de ganar en Suipacha y a poco de ponerse en marcha el juego encontró la diferencia con la corrida de Facundo Pinto que hizo posible el 1-0. Ya con uno menos, se fue expulsado Rodríguez, el “Cartero” aprovechó la diferencia y empató el cotejo antes que llegara el descanso. En los segundos 45’ no se repitieron las emociones y todo fue reparto de puntos. Hoy Comunicaciones se clasifica, Palometas sigue con chance pero al momento fuera de los siete.

Los Palometas 1: José Ventura, Fausto Cané, Patricio Uncal, Manuel González, Gustavo Medone, Facundo Paganini, Esteban Rodríguez, Nicolás Aranda, Carlos Schefer, Martín Pastor y Facundo Pinto. DT: Mariano Pueblas. Suplentes: Aki Sambrano, Luciano Aveni, Marcelo Carpanetto y Maximiliano Annobelli.
Comunicaciones 1: Martín Agüero, Oscar Morales, Marcelo Torres, Agustín Torres, Franco Torres, Julián Agüero, Enzo Mendoza, Nery Lazarte, Marcos Camargo, Germán Lucero y Martín Sánchez. DT: Julio Torres. Suplentes: Gabriel Cejas, A. Cisnero, N. santana y F. Pajón
Goles en el PT: A los 11’ Facundo Pinto para Palometas. A los 39’ Agustín Torres para Comunicaciones.
Cambios: Diego Figueredo por Gustavo Medone en Palometas. N. Montenegro por Agustín Torres, Gabriel Berengo por Martín Sánchez en Comunicaciones.
Expulsados: Julio Torres en Comunicaciones y Esteban Rodríguez en Palometas.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Realidades muy distintas se midieron en el tercer juego del lunes, aunque Estudiantes le fue encontrando la vuelta al partido y con Mario Alday abrió la cuenta. Juventud lo complicó en algunos pasajes para dejar la primera parte empatada, reapareciendo el “Pincha” en la segunda mitad donde parecía ser el ganador con un nuevo gol de Alday. Solo que a muy poco del final apareció el empate del “Lechero” que amargó la oportunidad de sumar de a tres. Al menos los de Losinno cortaron la racha adversa de goleadas en contra.

Estudiantes 2: Patricio Monteamore, Nicolás Ledesma, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Juan Lombardo, Nicolás Nava, Néstor Lescano, Federico Bassi, Mario Alday, Daniel Ortiz y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Esteban Bisio, Agustín Duran, Eugenio Lanzavechia, Gustavo Miño, paulo Lescano y Agustín Vivas.
Juventud 2: Pablo Fontana, Juan Calvo, Sebastián Parodi, Fermín Salaverri, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Lucas Pérez Zunino, Mauro Correa y Matías Sánchez. DT: Daniel Correa. Suplentes: Nahuel Gichón, Ezequiel Rojas, Juan Mesías y Matías Correa.
Goles: Mario Alday 2 para Estudiantes. Juan Calvo y Joaquín Sosa para Juventud.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Para llegar a una nueva victoria Trocha debió esforzarse, de movida dominó y llegó a poner al frente del marcador. La pérdida por expulsión de Graieb dejó a los de la “Carbonilla” con 10 y ello lo aprovechó San Marcos que descontó, para el segundo acto parecía sellarse todo con el 3-1 en un partido donde el “Verde” multiplicó esfuerzos para volver a complicar. El tramo final fue de dientes apretados, Trocha se aferró a las marcas para adueñarse de tres puntos que lo mantienen en lo alto de la tabla.

Trocha 3: Nahuel Gómez, Alexis Longobuco, Eric Brance, Lucas Falcone, Facundo Módolo, Javier Graieb, Marcelo González, Leonel Corradino, Alexis Aria y Juan Risso. DT: Matías Módolo: Suplentes: Nahuel Garre, Oscar Chirino y Mauro Sigona.
San Marcos 2: Enrique Lugo Armoa, Mariano Rocha, Nahuel Fernández, Jorge Montiel, Nicolás Méndez, Cristian Pereira, Franco González, Mariano Blaigo, Francisco Verón, Miguel González y Elías Dehesa. DT: Adolfo Ferraresi. Suplentes:
Goles: Marcelo González, Juan Risso y Alexis Salinas para Trocha. Elías Dehesa y Víctor Ruiz para San Marcos.
Cambios: Helvio Figueroa por Alexis Arias y Luis Cubillas por Alexis Salinas en Trocha. Víctor Ruiz por Mariano Rocha y Luis Ruiz por Miguel González en San Marcos.
Expulsado: Javier Graieb en Trocha.
Arbitro: Luis López (AAM). 

En Marcos Paz ganó la visita, se hizo fuerte Costa Brava que venía de una serie de resultados adversos para volver a creer en lo poco que le queda al torneo. Pabellón ha tenido últimamente marcadores en contra y esto se ve reflejado en la tabla con un penúltimo lugar.

Pabellón Argentino 2:
Víctor Santana y Facundo Gómez.
Costa Brava 3: Maximiliano Machado y Rodrigo Cabrera.
Arbitro: Manuel Zárate (SADRA).

Martes 21
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Club  Mercedes vs. Ateneo.

Posiciones: 1° Trocha 25 puntos, 2° El Frontón 21, 3° Club Mercedes y Juventud de Suipacha 16, 5° Vélez 15, 6° Comunicaciones y Quilmes 14, 8° Ateneo de la Juventud, San Marcos, Estudiantes y Costa Brava 11, 12° Los Palometas 10, 13° Pabellón 7 y 14° Timón 1 unidad.

Próxima fecha
Duodécima
El Frontón vs. Vélez.
Comunicaciones vs. Pabellón.
Costa Brava vs. Club Mercedes.
Ateneo de la Juventud vs. Trocha.
San Marcos FC vs. Juventud de Suipacha.
Quilmes vs. El Timón.
Libres: Los Palometas y Estudiantes.

13° fecha
Vélez vs. Quilmes.
El Timón vs. Estudiantes.
Juventud vs. Ateneo.
Trocha vs. Costa Brava.
Mercedes vs. Comunicaciones.
Los Palometas vs. El Frontón.
Libres: San Marcos y Pabellón.

14° fecha
Los Palometas vs. Vélez.
El Frontón vs. Pabellón.
Comunicaciones vs. Trocha.
Costa Brava vs. Juventud.
San Marcos vs. Timón.
Estudiantes vs. Quilmes.
Libres: Mercedes y Ateneo.

15° fecha
Vélez vs. Estudiantes.
Quilmes vs. San Marcos.
El Timón vs. Ateneo.
Juventud vs. Comunicaciones.
Mercedes vs. El Frontón.
Pabellón vs. Los Palometas.
Libre: Costa Brava y Trocha.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.16 8:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba