rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/06/16
Abogados homenajearon a Julio Oscar Ojea
Fue este martes, con el descubrimiento de una placa en la sede de calle 27 entre 28 y 26. En homenaje a uno de sus impulsores, el Colegio realizó un encuentro especial bautizando a su sede entre las actividades del Centenario.



 

En el marco de los festejos por el centésimo aniversario de la fundación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, este martes por la mañana tuvo lugar el descubrimiento de una placa el la sede del Colegio de calle 27 entre 28 y 26, a la que se ha decidido denominar “Doctor Julio Oscar Ojea”, en homenaje a uno de los impulsores de la entidad.

Hubo un emotivo acto, en el que por parte de la comuna se hizo presente para acompañar a las autoridades del Colegio el doctor Jerónimo Ustarroz, quien es Jefe de Gabinete de la Municipalidad.

“Estos festejos que nos hemos tomado en llevar adelante han sido todos muy sentidos, al igual que el acto de hoy. Es un sentimiento para reflotar la historia de nuestro Colegio y estos 100 años están vivos los principios fundacionales, ya que se mantiene una línea de conducta en esta época también con los dirigentes nuevos”, tal cual destacó el doctor Mateo Laborde, actual presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

Vale destacar que entre los presentes en la actividad de este martes también estuvo el diputado nacional del Frente Para la Victoria, el también abogado doctor Eduardo De Pedro.

Los familiares de Julio Ojeda han estado en ellugar o hicieron saber su beneplácito mediante cartas enviadas al Colegio de Abogados de Mercedes. “Todos han hecho mucho para que el Colegio de haya mantenido durante su historia con este aporte a la comunidad y a la Justicia de la provincia de Buenos Aires. Muchos han colaborado y os sentimos halagados, sentimos el legado de principios que nos han dejado, bien marcados y bien escritos”, dijo Laborde e informó que se viene una gran cena con más de 600 comensales entre abogados, familiares y autoridades. En tanto, este jueves se verá una representación teatral especial en el Teatro Argentino que tendrá su correlato el domingo, funciones para las cuales cuentan que no hay más localidades en medio de una gran expectativa ya que todos los integrantes del elenco son abogados de profesión, y algunos, dirigidos por el doctor Javier Laresca, incluso harán su debut sobre las tablas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.16 11:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba