rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/06/16
Trabajos de reparación sobre banquina de calle 10
Muy esperados por los vecinos. Los equipos viales de la gestión del intendente Juan Ustarroz están presentes en distintas barriadas. “Sabemos que la gente quiere que vayamos a su zona o barrio y llegaremos”, afirma Silvio Bertera.



 

Los trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Mercedes siguen adelante por parte de la Municipalidad.

Los años de deterioro de la vida de los mercedinos ante la falta de trabajos importantes en varios barrios de la ciudad se hacen evidentes. Por estos días los equipos viales de la gestión del intendente Juan Ustarroz están presentes en distintas barriadas de la ciudad llevando adelante diversas tareas.

Una de ellas es la reparación de la banquina de la calle 10 por donde funciona la bicisenda. “Estuvimos trabajando en esta calle transitada de la ciudad que se mostraba muy deteriorada. Especialmente en su banquina, lugar por el cual transitan muchos vecinos. Los trabajos son de reparación, ya que durante muchos años no se realizó un debido mantenimiento de esa zona de la ciudad”, aseguró el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Bertera.

Muchos vecinos se muestran conformes con los trabajos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, pero otros se manifiestan ansiosos de que lleguen las soluciones para sus barrios. “Sabemos que la gente quiere que vayamos a su zona o barrio y llegaremos. Además tenemos el compromiso del intendente Ustarroz de incorporar mayor maquinaria que nos permita multiplicar los trabajos que ya estamos haciendo”, confió el subsecretario municipal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.16 4:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba