rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/06/16
Alumnas de la EES Nº 13 se suman a las propuestas de la Dirección de Discapacidad
Acompañan en su proyecto-taller de comunicación institucional y comunitaria. Desde el pasado mes de abril se llevan a cabo actividades deportivas como las disciplinas de Tenis y también Fútbol



 

Desde la Dirección de Discapacidad se trabaja en el marco de dar oportunidad e igualdad de derechos a las personas con discapacidad.

Es por eso que en un gran trabajo en conjunto con la Dirección de Deportes, la organización “Síndrome de Down Mercedes” y el profesor Maxi, desde el pasado mes de abril se llevan a cabo actividades deportivas como las disciplinas de Tenis y también Fútbol para personas con Discapacidad. Estas acciones se desarrollan junto a los profesores especializados, los días martes y jueves de 16 a 18 horas en el Polideportivo a cielo abierto del ex Martín Rodríguez.

Es muy importante el deporte para las personas con discapacidad, ya que favorece la creación de un espacio de pertenencia compartiendo juegos, desde la sana competencia, trabajando y potenciando sus capacidades y acompañando cada frustración en equipo.

“Desde hace unos días las alumnas del último año de la Escuela EES Nº 13, nos acompañan en su proyecto-taller de comunicación institucional y comunitaria”, explicó Tatiana López, Directora del área de Discapacidad.

“Nos han elegido para trabajar durante 6 meses sobre los derechos de las personas con discapacidad, intereses, recursos, espacios públicos, vínculos, familia y sociedad, salud, trabajo, etcétera”, indicó la funcionaria. “Tienen muy buena predisposición y acompañan en cada paso. Ellas son Clara, Ludmila, Ana Clara, Giuliana, Nicole y Paula”, agregó.

“Vamos a realizar diferentes actividades este año y ellas acompañarán aportando ideas, su tiempo y haciendo un lindo vínculo con los chicos”, completó López.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.16 5:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba