rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/06/16
Atletas de Deporun estuvieron presentes en los 10km de Mercedes y en los 21km de Tandil
Varios se destacaron en los 10km en la ciudad de Mercedes en los festejos del aniversario. Y dos atletas del equipo, Leonardo Etchebehere y Laura Heguilen, tomaron parte de los 21km de Salomon en la montaña de Tandil




 

Nuevamente fue un fin de semana cargado de competencias en las cuales los integrantes del equipo de Running Deporun tomaron parte en dos de ellas.

En primer lugar un grupo de 20 atletas participaron de los 10km en la ciudad de Mercedes en los festejos del aniversario. En la competencia lograron excelentes resultados en la clasificación general y en sus respectivas categorías.

En la categoría varones 15-19 años el joven atleta Lorenzo Deluca se ubicó en el 4º lugar. En la categoría 40-44 Lolo Mustoni también se ubicó en 4º lugar. En la categoría 45-49 Silvio Verde logró ubicarse 2º en su categoría y obtuvo el 5º puesto en la general. También hubo un 4º lugar del atleta Marcelo Marcel en su categoría 55-59 y un 3º lugar del padre Derry Murphy en su categoría 60-64 años.

Dentro de la rama femenina en 1º lugar Verónica Rojas en su categoría 30-34 años y Clara Tabossi 3º en la misma categoría. En la categoría 40-44 Karina Massa logró ubicarse en 4º lugar y en la categoría 50-55 Susana Medina también subió al podio en 3º lugar.

El día domingo 26 de junio dos atletas del equipo, Leonardo Etchebehere y Laura Heguilen, tomaron parte de los 21km de Salomon en la montaña de Tandil, una carrera de aventura con muchos obstáculos y mucha adrenalina.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.16 9:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba