rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/06/16
Día del Trabajador Estatal: sin clases, hospitales ni atención en organismos
Como la Provincia adhirió a la ley nacional, que declaró al 27 de junio como Día del Trabajador del Estado, todo aquello que depende de la administración pública provincial no tiene actividad este lunes.



 

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Estatal, este lunes no hay clases en las escuelas públicas ni atención en hospitales y oficinas y organismos del Gobierno provincial, mientras que los bancos Nación y Provincia atenderán de manera normal.

Como la Provincia adhirió a la ley nacional que declaró al 27 de junio como Día del Trabajador del Estado, todo aquello que depende de la administración pública provincial no tendrá actividad. La medida alcanzará a los docentes de escuelas públicas aunque no afectará a los colegios privados, mientras que si bien los médicos no atenderán en hospitales, sí está garantizada las guardias mínimas.

Los empleados del Poder Judicial no están alcanzados por el asueto y se atenderá al público de manera normal, debido a que el Día del Trabajador Judicial se celebra cada 18 de noviembre.

Mientras que la medida afectará la atención en las dependencias bonaerenses, tampoco habrá actividad en los despachos oficiales de varios municipios que se adhirieron a la Ley Provincial 14.600. Según se informó desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), son 15 las comunas bonaerenses que ya expresaron su adhesión al asueto del lunes: Lezama, Pilar, Lujan, Suipacha, Colon, Rojas, San Andrés de Giles, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Chacabuco, General Belgrano, Carmen de Patagones, Olavarría, General La Madrid y La Plata.

Los bancos oficiales -Nación y Provincia- atenderán a sus clientes dado que operan bajo normas de trabajadores bancarios. En tanto, Anses informó que los turnos que pudieran haberse otorgado para ese día serán reprogramados. En organismos como Afip o Aduana realizarse las operaciones disponibles on line y serán imputadas con fecha del martes 28 de junio.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.16 11:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba