rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/06/16
Trocha es el primero en asegurarse un lugar
Sumó un triunfo más y por la cantidad de puntos cosechados y lo que queda en juego ingresó al reducido. Quedan seis puestos más por definir entre once equipos. Quilmes, que estaba afuera, volvió a tener chance.



 

La undécima fecha de Primera de la Liga Mercedina de Fútbol se jugó el domingo 26, Trocha resultó ser el primer conjunto en asegurarse la clasificación y ahora resolverá en qué posición terminará. Para lograr esta meta el equipo de Matías Módolo sumó una cantidad de puntos que le permiten jugar lo que queda de la zona regular con más tranquilidad, aunque de terminar primero como lo es hoy pasará directamente a semifinales.

Los demás animadores, como El Frontón, empató en un vibrante encuentro en tres goles ante Vélez en San Andrés de Giles y ahora la diferencia con los de la “Carbonilla” es de 6 puntos con tres fecha por delante donde Trocha tendrá que quedar libre. Por su parte, Club Mercedes se trajo una victoria de Suipacha y vuelve a creer tras dejar en el camino puntos importantes. Otro que remonta es Quilmes con el triunfo sobre Timón, la no sumar Ateneo los de Menéndez  regresaron al grupo de los siete.

Fecha a fecha la primera rueda ofrece una definición imperdible y en esa lucha está Comunicaciones que le ganó a Pabellón dejándolo afuera de toda posibilidad. Mientras tanto el “Cartero” se ubica de buena manera en la tabla. Ayer no todas fueron bunas, San Marcos y Juventud en Marcos Paz solo jugaron un tiempo por falta de policía, hasta ese momento ganaba el “Lechero” por 2-0. El motivo de la falta de seguridad habría sido que los agentes fueron enviados a otro operativo.

Cuando la policía llegó a la cancha del “Verde” el encuentro ya se había suspendido y Juventud se estaba retirando de Marcos Paz, con resolución de esto se verá en el Tribunal de Penas que dictaminará la continuidad o no del partido. Otro problema se generó en cancha de la Liga tras el juego de Trocha y Ateneo, de una cargada pasaron a las corridas entre jugadores de Ateneo e hinchas de Trocha que se toparon en plena tribuna cuando algunos futbolistas salieron de la cancha con intenciones poco amigables.

Hubo quienes le pusieron paños fríos a la situación y en algunos minutos se recuperó la calma. En este caso la terna arbitral no habría observado lo ocurrido al generase fuera de la cancha y detrás de la tribuna que da al río Luján. 

Quilmes 2: Federico Grosso, Lucas Montero, Matías Fernández, Facundo Quiroga, Nicolás Valle, Nicolás Mangoni, Mariano Brehnier, Leandro Schiavi, Diego Ludueña, Joaquín Villa y Javier Rosales. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro y R. Jadratau.
Timón 1: Federico Rodríguez, Alan Krenz, Natalio Ríos, Patricio De Diego, Juan Núñez, Juan Rueda, Guillermo Ricciardulli, Martín Mónaco, S. Sala y P. Barbieri. DT: Julio Compagnoni. Suplente: Lautaro Soule.
Goles en el ST: A los 16’ Matías Fernández y a los 33’ Mariano Brehnier para Quilmes. A los 33’ Ariel Pitrau de penal para Timón.
Cambios: Agustín Malano por Joaquín Villa, Gino Jadratau por Javier Rosales y Mauricio Parra por Nicolás Valle en Quilmes. L. Soule, Gustavo Saavedra por S. Sala y Ariel Pitrau por Guillermo Ricciardulli en Timón.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Comunicaciones 4: Matías Agüero, Oscar Morales, Marcelo Torres, Agustín Silva, Franco Torres, Julián Agüero, Enzo Mendoza, Mariano Martín, Marcos Camargo, Germán Lucero y Nery Lazarte. DT: Julio Torres. Suplentes: Gabriel Cejas y Gabriel Berengo.
Pabellón 1: Facundo Zabala, Emilio Villareal, Nicolás Guarnieri, Martín Indat, Bernardo Paulerena, Agustín Fernández, Franco Monzón, Maximiliano Romero Cahué, Juan Hernández, Tomás Gagliardi y Facundo Gómez. DT: Guillermo Isarralde. Suplente: Esteban Roladi.
Gol en el PT: A los 6’ y 43’ Marcos Camargo para Comunicaciones y a los 8’ Franco Monzón para Pabellón.
Gol en el ST: A los 31’ Oscar Morales y a los 44’ Germán Lucero para Comunicaciones.
Cambios: Lucas Pascual por Facundo Gómez, Juan Barandarián por Martín Indart en Pabellón. Franco Pajón por Agustín Silva, Diego Gianaschi por Mariano Martín y Gonzalo Herrera por Franco Torres en Comunicaciones.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Ateneo de la Juventud 2: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Nelson Denis, Brian Moyano, Mariano Villone, Marcelo Reble, Angel Pucheta, Maximiliano Arzani, Alejandro Cardozo, Gustavo López y Nicolás Pérez. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Matías Gourgues, Daniel Conenna y Gómez.
Trocha 4: Nahuel Gómez, Cubilla, Lucas Falcone, Matías Módolo, Helvio Figueroa, Alexis Salinas, Marcelo González, Leonardo Corradino, Alexis Arias y Juan Risso. DT: Matías Módolo. Suplentes: Chirino.
Gol en el PT: A los 2’ Alexis Salinas, 13’ Marcelo González para Trocha. A los 27’ Alejandro Cardozo para Ateneo.
Gol en el ST: A los 24’ Mauro Sigona y a los 42’ Juan Risso para Trocha. A los 36’ Diego Gorosito para Ateneo.
Cambios: Mauro Sigona por Leonardo Corradino, Nahuel Paniagua por Alexis Arias y Natale por Alexis Salinas en Trocha. Diego Gorosito por Nicolás Pérez, Becerra por Nelson Denis y Jorge Montenegro por Angel Pucheta en Ateneo.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA)

El Frontón 3: Martín Bonetti, Gastón Lozano José Mansilla.
Vélez 3: Daniel Jara; Sebastián Rodríguez, Carlos Pacheco

Costa Brava 1: Nicolás Padula.
Club Mercedes 3: Mariano Rivas 2.

Posiciones: 1° Trocha 27 puntos, 2° El Frontón 22, 3° Mercedes 19, 4°
Comunicaciones y Quilmes 17, 6° Juventud y Vélez 16, 8° Ateneo 14, 9° San Marcos, Estudiantes y Costa Brava 11, 12° Los Palometas 10, 13° Pabellón 7 y 14° El Timón 1 punto.

Próxima fecha
Vélez vs. Quilmes.
El Timón vs. Estudiantes.
Juventud vs. Ateneo.
Trocha vs. Costa Brava.
Mercedes vs. Comunicaciones.
Los Palometas vs. El Frontón.
Libres: San Marcos y Pabellón.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.16 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba