rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/06/16
Niños de jardines mercedinos ensayaron para el acto por el Bicentenario de la Patria
Sobre la escalinata de la Catedral, estarán interpretando el Himno Nacional Argentino, a través del lenguaje de señas. La celebración local se estará desarrollando en la ciudad los días 7, 8 y 9 de julio.

Parte del ensayo con los chicos de Normal, al pie de la Iglesia



 

Desde las distintas ramas de educación de la ciudad se está trabajando en la participación de este ámbito en lo que será la celebración local del “Bicentenario de la Independencia Argentina”, que se estará desarrollando en la ciudad los días 7, 8 y 9 de Julio.

Se sabe que el atrio de la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes se convertirá en el escenario principal de las actividades que se estarán llevando a cabo en diferentes puntos de la plaza San Martín, el interior del Teatro Municipal, la avenida principal y sus adyacencias.

Las autoridades del ámbito educativo, tanto público como privado, están a cargo de las actividades que todos los establecimientos de la ciudad estarán realizando, tanto inicial, primario, secundario y especial, en la jornada del jueves 7 de julio, con el apoyo y en el marco de las celebraciones planteadas desde la Municipalidad de Mercedes.

Es por eso que, a medida que se va llegando a la fecha, el movimiento de docentes y alumnos va aumentando ya que además de estar en detalles de la organización, también concretan los ensayos que deben realizar, especialmente aquellos más chiquitos que, sobre la escalinata de la Catedral, estarán interpretando el Himno Nacional Argentino, a través del lenguaje de señas.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.16 10:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba