rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/06/16
La Gobernadora Vidal anunció el inicio de la obra hidráulica en la Cuenca del Río Luján
“La plata está”, afirmó María Eugenia Vidal. “El 19 de julio se firma y el 20 vamos a poder empezar a licitar”, informó. Hubo varios mercedinos que fueron parte de las actividades que llevó adelante Vidal

Vidal junto al jefe comunal Luciani, realizó el más que importante anuncio



 

Esta mañana, en el marco del acto de la entrega de las primeras 30 viviendas sociales, encabezada por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente Municipal de Luján, Oscar Luciani, la mandataria hizo un anuncio muy esperado por todos los vecinos de la zona, en relación a las obras para la cuenca del río Luján.

“La plata para hacer la obra de la Cuenca del Río Luján ya está. El proyecto hidráulico está terminado. El 19 de julio se firma y el 20 vamos a poder empezar a licitar”, afirmó la gobernadora y sostuvo que al momento de tener que  “pedir créditos para obras de la Provincia, les dijimos que la primera prioridad era la Cuenca del Luján”.

“Empezamos a trabajar, no había proyecto hidráulico, la Provincia no tenía ninguno, más allá de que se habían hecho muchas contrataciones para que lo hiciera. Hicimos el proyecto hidráulico, presentamos los papeles y ayer vino la gente de la Corporación Andina de Fomento a decirme que el crédito está aprobado y el 19 de julio se firma”, finalizó Vidal.

Por su parte, el jefe comunal de Luján nuevamente le agradeció a la gobernadora bonaerense por el compromiso asumido y por anunciar el comienzo de la obra de la cuenca tan esperado.

Mercedinos en Luján
Distintos funcionarios que dependen del gobierno provincial como Fernando Lapolla, Nicolás Farías, Nicolás Giachino y Soledad Garrido fueron hasta la vecina localidad de Luján esta mañana para ser parte de las actividades que llevó adelante Vidal.

Por caso, el gerente de PAMI local, Nicolás Farías, comentó en su cuenta de Facebook: “(Estuvimos) junto a algunos amigos acompañando a la Gobernadora en Luján, donde además de entregar las primeras 30 viviendas a las familias que están en zonas inundables –son las primeras y María Eugenia Vidal se comprometió a realizar las 172 restantes– anunció que este 19 de julio se firma el crédito para la obra hídrica en la cuenca del Río Luján. Tenemos una provincia que avanza día a día”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.16 4:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba