rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/07/16
“Noviembre Fotos” se lanzó con un nuevo equipo
En Don Oveja se presentó programa de actividades para 2016. Entre los cambios importantes se sumaron las Direcciones de Prensa, Turismo y Cultura al trabajo activo del grupo. A partir del lunes se esperan las nuevas convocatorias.




 

Este jueves se presentó el programa de trabajo para Noviembre Fotos en lo que será su segunda edición. Fue en Don Oveja Bar y contó con la presencia de cada una de las partes que integrarán este año el equipo de trabajo: Fotógrafos de Plaza, Foto Club Mercedes, El Estudio y por el municipio las Direcciones de Prensa, Turismo y Cultura, incorporándose estas tres al grupo organizador.

No solo de presentación de partes se trató la reunión, ya que se reafirmó el objetivo de hacer del mes de noviembre un mes íntegramente de la fotografía de y para Mercedes, con un alcance internacional como lo tuvo la primera edición el año pasado.

Sobre la mesa, se trabajó el programa de actividades previas que dará un nuevo formato para este año. Extraoficialmente se supo que hay más de 32 eventos que posiblemente estén entre los que se presenten el mes de noviembre, pero no obstante eso a partir de julio se hará una convocatoria abierta que incluye la conformación de cuatro grandes salones y la posibilidad de incluir nuevas charlas y talleres, de acuerdo a lo mencionado por el grupo.

Tras la reunión y presentación del grupo, la agenda previa a noviembre quedó definida de la siguiente manera:

- 1 de Julio: apertura de las convocatorias a fotógrafos de todo el mundo que quieran ser parte de los salones de Fotografía Digital, Fotografía Estenopeica, Fotografía Analógica y de Procesos Alternativos. Como así también a los grupos que quieran sumarse con actividades ya consolidadas o personas que tengan talleres o charlas de interés para ofrecer. Las convocatorias de salones tienen fecha de cierre 30 de septiembre
- Del 15 de Julio al 30 de Septiembre: se irán presentando en forma progresiva las sedes, grupos y personajes destacados confirmados, como así los eventos ya concretados.
- Entre el 1 y el 10 de Octubre: se presenta la agenda oficial y la nómina participantes
- El 1 de noviembre: en el Museo Miguez a través de una rueda de prensa se dará inicio a las actividades.

Toda la información referente a esta agenda de trabajo podrá leerse en detalle en el sitio web de noviembre fotos (www.noviembrefotos.com.ar)

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.16 11:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba