rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/07/16
Contra el tarifazo: Las facturas de luz y gas impactan en vecinos y estos se movilizan
Este jueves hubo una convocatoria en la plaza y posterior marcha hasta Gas Natural Fenosa, con asamblea. El miércoles a las 19 horas se espera un nuevo reclamo. Impuestos muy altos por servicios básicos afectan a vecinos



 

Para este jueves por la tarde se organizó una manifestación ante el aumento de tarifas en los servicios públicos, que tuvo una concurrencia no muy importante pero es la primera de una serie que se piensa llevar adelante desde la Multisectorial MADRE y otras organizaciones. Marcharon desde la plaza San Martín hasta las oficinas de Gas Natural Fenosa y convocan nuevamente para el próximo miércoles a las 19 horas.

Las tarifas con aumentos que rayan la crueldad han comenzado ha llegar a los hogares mercedinos y una de las formas de reclamo que han tomado los usuarios ha sido esta de manifestar su descontento.

Pablo Stasiuk, de la multisectorial MADRE, comentó: “No fue la gente en buena cantidad. Desde el municipio quieren encausar todo por la vía judicial y eso un poco conspira contra este tipo de manifestaciones. Hay que sacar la gente a la calle”

“Hay gente que no puede pagar, por eso hacemos una nueva convocatoria. El miércoles a las 19 horas nos juntamos otra vez en la plaza. En las redes putean a lo loco, sería bueno que todos los afectados se sumen”, agregó Stasiuk.

En definitiva, un grupo cercano a las 50 personas, entre los que estaban los concejales Mariana Sanmartín y Santiago Altube (del bloque Frente Para la Victoria, que adhirió y convocó), fue marchando hasta Gas Fenosa y ahí se hizo la asamblea.

Por su parte, el concejal Altube remarcó que su espacio, el Frente Mercedino, “adhirió y convoco” a la marcha, aunque se mostró sorprendido dado que “por el impacto de las facturas hubo poca gente” en la plaza.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.16 10:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba