rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/07/16
“Hay que tomar medidas que recuperen los servicios pero no a costa de la clase trabajadora”
Lo manifestó el concejal Oscar Albini, de la UCR en el Frente Cambiemos. “No puedo aceptar un gobierno que elimina las retenciones a las mineras con todo lo que eso implica y darle el ajuste a los trabajadores”, sintetizó.

Albini se mostró “para nada de acuerdo” con la situación.


 

El concejal del Frente Cambiemos y presidente del Comité de la UCR de Mercedes, Oscar Albini, se expresó de manera crítica ante el incremento tarifario que se está viviendo por estas horas y manifestó su preocupación por lo que considera

“Tengo necesidad de expresarme con respecto al tema tarifario”, dijo Albini en principio ante NOTICIASMERCEDINAS.COM, y se mostró “para nada de acuerdo” con la situación.

“No puedo aceptar un gobierno que elimina las retenciones a las mineras con todo lo que eso implica y darle el ajuste a los trabajadores”, sintetizó.

- ¿Y cómo ve la enorme suba de gas y luz por ejemplo, cuando los salarios han quedado planchados?

- Los aumentos tarifarios entiendo que son necesarios, pero no de esta manera ya que se deberían dar de manera progresiva, tal como son los aumentos salariales, a través de las distintas paritarias

- ¿Y cuál es la salida? Porque por ejemplo el fallo del juez Arias se revocó y la gente ya está empezando a pagar las tarifas nuevas…

"La salida es decisión política. Hay que tener en claro cuál es el rol del Estado. Para mí el Estado es quien debe de hacerse cargo. Si hubo, y yo creo que sí, una mala gestión en términos energéticos no puede ser el pueblo el que pague"

- La salida es decisión política. Hay que tener en claro cuál es el rol del Estado. Para mí el Estado es quien debe de hacerse cargo. Si hubo, y yo creo que sí, una mala gestión en términos energéticos no puede ser el pueblo el que pague. Hay que tomar medidas que recuperen los servicios pero no a costa de la clase trabajadora.

- ¿Y qué le dice la gente en la calle?

- No hay que olvidar que estamos viviendo un periodo inflacionario, y es muy duro para el bolsillo del trabajador. La mayoría de la gente te reclama o te lo hace saber, obviamente que son medidas que escapan a mi gestión personal pero es parte de mi gobierno, y como no soy de los que hacen política de manera de obediencia debida manifiesto mi disconformidad. Tengo muy en claro que era necesaria la actualización, pero no de esta manera.

- ¿Es una forma de expresarse la suya que encuentra coincidencia en algún sector de la UCR?

- Hay de todo. La gran mayoría coincide con mi pensamiento. Lo que digo es a título personal. De echo hemos votado en el Concejo Deliberante distintos pedidos de adhesión reclamando el tema tarifario. Celebro el tema de la tarifa social, pero muchas veces se dificulta por cuestiones burocráticas como para el que alquila y no tiene el servicio a su nombre.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.16 5:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba