rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/07/16
“Wado” de Pedro fue parte de homenaje a Perón
El PJ bonaerense, La Cámpora y el Massismo homenajearon juntos a Perón, a 42 años de su fallecimiento, en la Quinta de San Vicente. El diputado nacional de origen mercedino se destacó entre los dirigentes presentes.


 

Dirigentes del peronismo tradicional, de la agrupación La Cámpora y del Frente Renovador bonaerense homenajearon todos juntos al líder y fundador del movimiento nacional justicialista, Juan Domingo Perón, a 42 años de su fallecimiento. Entre los presentes se destacó el mercedino Eduardo "Wado" de Pedro.

La Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de quien fuera tres veces Presidente de la Nación, fue testigo de un hecho poco frecuente ya que representantes de diferentes sectores del peronismo compartieron ese evento y la foto asombró a más de uno, en estos tiempos en el que el peronismo está en un proceso de renovación tras la derrota electoral del año pasado.

Por parte del justicialismo tradicional hizo uso de la palabra el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien previamente publicó en redes sociales que “el peronismo unido es el camino para devolverle al pueblo su derecho a vivir en un país más justo, libre y soberano”.

A su turno, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez recordó en su discurso uno de los mensajes del Papa. “Francisco nos viene diciendo que a la globalización de la indiferencia tenemos que combatirla con la revolución de la solidaridad. Y por eso, cuando la patria reclama que el peronismo esté presente, el peronismo va estar presente. Tenemos que dejar de lado todas las miradas que nos fraccionan”, afirmó el jefe comunal.

Otros de los que acompañaron a Espinoza fueron el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, los intendentes Patricio Mussi (Berazategui), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Verónica Magario (La Matanza), el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) y actual vicepresidente del PJ nacional, Daniel Scioli, los ex jefes comunales Mariano West (Moreno) y Daniel Di Sabatino (San Vicente), entre otros.

Entre los dirigentes camporistas que dieron el presente en la Quinta de San Vicente estuvieron el diputado nacional Eduardo de Pedro, junto a los legisladores bonaerenses Lauro Grande y Miguel Funes y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

El mapa político del peronismo provincial que mostró este acto se completa con representantes del Frente Renovador que lidera el diputado Sergio Massa, aunque uno de los massistas presentes, el diputado provincial Sebastián Galmarini, aclaró a Télam que “no fui en representación del Frente Renovador” sino por decisión propia.

Del acto homenaje también tuvo un espacio especial para la voz del histórico dirigente Lorenzo Pepe. El ex diputado fue preciso en indicar cuál es el principal objetivo en esta nueva etapa de reconstrucción: “Tenemos que convocar a los compañeros de todos los sectores del peronismo para unirnos. No hay otra posibilidad de volver a ser gobierno y generar derechos para los más necesitados si no estamos todos juntos. Perón decía que un hombre sólo no se puede organizar en medio de una sociedad que no se organiza”.

Entre los asistentes al acto estuvieron los diputados nacionales por el Frente Renovador, Horacio Alonso y Marcela Passo. También estuvieron los legisladores provinciales, Walter Abarca y Darío Díaz Pérez, entre otros.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.16 5:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba