rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/07/16
Adhieren por decreto desde el Concejo Deliberante a los homenajes a los palotinos asesinados
En vísperas de este 4 de julio, cuando se cumplen 40 años de la Masacre de San Patricio. “He decretado esto por iniciativa de todos mis compañeros del Concejo”, dijo al respecto Matías Dematei, presidente del Cuerpo.



 

En vísperas del 4 de julio que se cumple un nuevo homenaje de la Masacre de San Patricio, desde el Concejo Deliberante de Mercedes adhieren por decreto a los homenajes que se realizarán en la ciudad.

“Luego de lo conversado y en total concordancia con los concejales de todos los espacios políticos, con quienes hemos conformado un gran equipo de trabajo, buena relación y amistad con muchos, en busca del bien común en conjunto con los que forman la Comisión Municipal de la Memoria, y en base a las facultades que me confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades, he decretado esto por iniciativa de todos mis compañeros del Concejo”, dijo al respecto Matías Dematei, presidente del HCD de Mercedes.

Mediante el expediente 271/16, por decreto el “Concejo Deliberante de Mercedes adhiere a los homenajes que se llevarán a cabo en nuestra ciudad en memoria de las víctimas de la Masacre de San Patricio”.

Entre los vistos del expediente se menciona que “este 4 de julio se cumplen 40 años de la Masacre de San Patricio en la que fueron asesinados tres sacerdotes y dos seminaristas de la congregación palotina por el terrorismo de estado”, en referencia a los curas Alfredo Leaden, Pedro Duffau y Alfredo Kelly y a los seminaristas Salvador Barbeito y Emilio Barletti.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.16 5:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba