rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/07/16
Alumnos del Instituto “Madre Camila Rolón” cumplieron con su objetivo solidario
Trabajaron en la elaboración de frazadas y frazaditas en tela polar con los colores de la bandera. El viernes entregaron finalmente las frazadas en el hogar Ulises D' Andrea y hoy lunes hicieron la entrega en la Maternidad del Dubarry.



 

El Departamento de Preceptores de ambos turnos del Instituto Madre Camila Rolón estuvo encargado del Acto del Día de la Bandera, por tal motivo puso en marcha un Proyecto Solidario que consistió en la elaboración de frazadas y frazaditas en tela polar con los colores de la bandera argentina, que serían donadas a la Sala de Maternidad del Hospital Blas Dubarry y al asilo de ancianos Ulises D' Andrea.

En palabras de los alumnos, “fue una experiencia muy agradable, es algo que no se hace todos los días y hacer algo diferente nos hace sentir muy bien. Y lo mejor es que no es para nosotros sino para ayudar a un hospital que lo necesita”.

“La verdad que está bueno poder donar cosas realmente necesarias. En nuestra casa estamos haciendo unas mantitas para aquellos bebés que pasan frío o se enferman”, indicaron los chicos.

Es así que el pasado viernes 1 de julio entregaron finalmente las frazadas en el hogar Ulises D' Andrea y hoy lunes 4 de julio hicieron la entrega en la Maternidad del Hospital Blas Dubarry.

Los alumnos del Instituto Madre Camila Rolón estuvieron en el 2do piso del Hospital acompañados por la Preceptora Inés Apesteguia de Lubatti.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.16 2:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba