rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/07/16
Cambio de autoridades en el Club de Leones
El León Vicente Bianchini se desempeñará como Presidente en el período 2016-2017. Tras la ceremonia de traspaso de mando se pudo compartir una cena de camaradería, en un clima festivo y de fraternal amistad.



 

El pasado sábado 2 de julio, el Club de Leones de Mercedes llevó a cabo el acto de cambio de autoridades para el Período 2016-2017. El acto se concretó en las instalaciones del Club.

Luego de saludar y dar la bienvenida a los presentes, el Presidente saliente León Raul Acotto dio inicio al acto, invitando a izar las Banderas Nacional y Leonística, haciendo posteriormente una síntesis de su gestión como Presidente

Finalmente se convocó al León Vicente Bianchini, quien se desempeñará como Presidente en el período 2016-2017, haciendo entrega el Presidente saliente de la Campana y el Mazo, símbolo del Leonismo que representa el Orden y el Mando, efectuándose el correspondiente intercambio de PIN.

A continuación el flamante Presidente dirigió su mensaje a los presentes, señalando los principales objetivos que propone cumplimentar en este nuevo período 2016-2017, presentando a sus colaboradores, siendo el León Leonardo Veppo nuevo Secretario y el León Guillermo Nirino el nuevo Tesorero.

Finalizada la ceremonia, y tras el arrío de ambos pabellones, se procedió a compartir una cena de camaradería, en un clima festivo y de fraternal amistad.

Comisión Directiva (2016-17)
Presidente: León VICENTE BIANCHINI
Past Presidente: León RAÚL ACOTTO
Vicepresidente 1ero: León LEONARDO VEPPO
Secretario: León LEONARDO VEPPO
Tesorero: León GUILLERMO NIRINO
Secretario de Actas: León DANIEL DADEA
Domador: León EDELWEIS BROSSINO
Tuercerrabos: León ERIC LENNARD
Vocales Titulares: León RUBÉN LEIVA, León OSCAR DUFOURQUET
Vocal Suplente: León CLAUDIA SCOTTI
Revisores de Cuentas: León JULIO LECONTE

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.16 8:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba