rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/07/16
De Pedro estuvo en reunión con Cristina Fernández
Fue en el Instituto Patria, donde la ex presidenta estuvo este martes con diferentes dirigentes, intendentes y diputados nacionales. Luego brindó una rueda de prensa en la que expresó preocupación por la situación social.


 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrolló este martes una intensa agenda en el Instituto Patria, donde se reunió con diferentes dirigentes, intendentes y diputados nacionales. Entre estos legisladores estuvo el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro.

Una vez finalizada la jornada, Cristina brindó una rueda de prensa en la que expresó preocupación por la situación social al afirmar que “no estamos hablando de cosas épicas, sino de de la factura de luz, de agua, de la inflación y de arreglos de salarios que no hemos visto en 12 años” y criticó a los sindicatos por cerrar paritarias por debajo de la inflación.

Al salir del Instituto Patria tras mantener reuniones con diferentes dirigentes, intendentes y diputados nacionales, Cristina Kirchner realizó declaraciones a la prensa sobre varios temas de la coyuntura política y la situación económica del país pero no se refirió a la citación de mañana en Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadío por la causa dólar futuro.

Durante las casi ocho horas en las que estuvo en el Instituto Patria, Cristina celebró reuniones con los diputados nacionales Andrés Larroque, Juan Cabandié y Eduardo de Pedro, los intendentes de Avellaneda y Berazategui, Jorge Ferraresi y Patricio Mussi, su ex secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, el ex titular de la AFI y titular del instituto, Oscar Parrilli, con Tristán Bauer, el dirigente radical Leopoldo Moreau y con el ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella.

Además Cristina precisó que también durante la jornada de hoy se comunicó telefónicamente con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y con el titular de la Unasur, Ernesto Samper, quienes les trasmitieron su preocupación por “la situación de esta servidora en relación a la actuación del partido mediático y del partido judicial” y quienes -según la ex mandataria- compararon su situación con la de Brasil.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.16 2:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba