rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/07/16
Bicentenario: Radio Fénix transmite desde Tucumán
Este 9 de julio se emitirán notas especiales, recogidas en el lugar del festejo y podrán seguirse, en detalle, los pormenores de esta multitudinaria fiesta. Además, crónicas exclusivas para NOTICIASMERCEDINAS.COM


 

Radio Fénix realizará una transmisión especial desde Tucumán con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

Susana Spano y Marcelo Uncal realizarán una transmisión especial el próximo 9 de julio. Desde el centro del festejo los responsables de Radio Fénix – 93.9 – difundirán a la ciudad de Mercedes las instancias de este hecho tan significativo para nuestro país.

Se emitirán notas especiales, recogidas en el lugar del festejo y podrán seguirse, en detalle, los pormenores de esta multitudinaria fiesta cuyo epicentro será la histórica Casa de Tucumán, en la que se darán cita autoridades y visitantes extranjeros, así como público llegado desde los lugares más recónditos de la Argentina.

Susana Spano, además, será cronista exclusiva de NOTICIASMERCEDINAS.COM, enviando artículos relacionados con la fecha y crónicas de su viaje.

El próximo 9 de julio, en emisión especial, Radio Fénix, único medio de Mercedes, estará en Tucumán para toda la ciudad de Mercedes

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.16 9:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba