rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/07/16
Diputado Carlos Selva integra la sesión de asamblea legislativa en Tucumán, este miércoles
Tras su llegada a la provincia, y su recepción en la Legislatura, visitó la histórica Casa de Tucumán. Hoy es parte de una sesión especial de la Asamblea Legislativa para conmemorar el Bicentenario de la Independencia.



 

Como integrante del bloque legislativo del Frente UNA, cuyo líder político es Sergio Massa, el diputado nacional Carlos Selva es parte desde este martes de una buena cantidad de actividades en San Miguel de Tucumán. En principio ayer había sido recibido en la Legislatura Provincial y luego estampo su firma en un par de libros: en el del Bicentenario, y en de los visitantes ilustres. Hoy el grueso de la actividad, tras una visita a la histórica Casa de Tucumán y la clásica foto junto a los referentes máximos de su espacio político, tiene que ver con su participación en la sesión especial de la Asamblea Legislativa para conmemorar el Bicentenario de la Independencia

Es que esta tarde diputados y senadores se reunieron en el Teatro San Martín de Tucumán para aprobar un documento por el 200° aniversario de la declaración que le puso fin a las relaciones coloniales con España.
        
De esta manera la Asamblea Legislativa se reunió desde las 14 horas en el Teatro San Martín de la ciudad de San Miguel de Tucumán para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Argentina.

En el marco de una sesión histórica, senadores y diputados nacionales emiten una declaración para conmemorar los 200 años del día en que los próceres de la Patria le pusieron fin a las relaciones coloniales con España.

La Asamblea Legislativa es encabezada por la vicepresidenta Gabriela Michetti; por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; por el titular de la Legislatura provincial, Osvaldo Jaldo; y por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.16 3:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba