rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/07/16
Desde el municipio festejan la aceptación del amparo por el tarifazo de gas natural
El intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz se mostró satisfecho y comentó: “No se debe pagar la factura de gas, la empresa Gas Natural FENOSA deberá volver a facturar el servicio”. “Estuvimos y vamos a estar del lado de los vecinos”, dijo.



 

Desde la comuna indicaron que el amparo que presentó el municipio frenó junto a otros similares, de momento, el tarifazo del servicio de gas.

“En la tarde de ayer llegó la notificación oficial al municipio donde se informó que luego de presentar varios amparos junto a los vecinos y en representación de la totalidad de los usuarios de la ciudad de Mercedes, el juzgado a cargo del doctor Giacoia y el Tribunal de Trabajo de nuestra ciudad hicieron lugar a la medida cautelar solicitada en favor de los vecinos. Otros juzgados sorteados remitieron las actuaciones a la justicia federal”, explicaron.

La cámara federal platense declaró la nulidad de las resoluciones del Ministerio de Energía y Minería de la nación y que autorizaron aumentos en la tarifa de gas y ordenó retrotraer la situación a la fecha previa de esas medidas.

Luego de esto el intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz se mostró satisfecho y comentó: “No se debe pagar la factura de gas, la empresa Gas Natural FENOSA deberá volver a facturar el servicio. Nos llena de orgullo dar este tipo de noticias, nosotros siempre estuvimos y vamos a estar del lado de los vecinos de Mercedes”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.16 0:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba