rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/07/16
Estará el tránsito cortado en varias arterias y avenidas por los festejos del Bicentenario
Entre este jueves y el sábado, en el radio céntrico. Comienzan las diferentes propuestas por el festejo del Bicentenario de la Independencia y afectan al normal desenvolvimiento de colectivos y vehículos.



 

Como ya se ha anunciado oportunamente, durante este fin de semana se estarán realizando los festejos organizados por la Municipalidad de Mercedes, y las Secretarías de Inspección de Educación, públicas y privadas, por el 200º Aniversario de la Independencia de la República Argentina.

Para ello, el atrio de la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes se conferirá en el escenario principal de los festejos, la plaza en el centro de reunión, el Palacio Municipal en sede de una gran muestra acompañada de charlas históricas, y el Teatro en otro lugar de expresión por los festejos del Bicentenario.

Para esta realización, donde por las calles adyacentes a los edificios nombrados se instalarán juegos, paseos de artesanos y carpas de exposición, se deberán realizar cortes para el tránsito vehicular.

Es por eso que  durante el día miércoles se procedió a interrumpir el tránsito desde las 18 horas, en avenida 29 entre 22 y 24, el que permanecerá cerrado hasta la jornada del sábado, extendiéndose aproximadamente a las 22 horas. Pero además debe considerarse los cortes que se efectuarán, en el horario de 8 a 18 horas, los días jueves, viernes y sábado en 26 y 31, 30 y 29, 27 y 30, 25 y 28, 24 y 25, 31 y 22, 29 y 20, es decir en el radio aproximado desde calle 25 hacia 31, y desde 22 hacia la avenida 30, no permitiendo así el ingreso y egreso de motos, autos, camionetas y ningún tipo de transporte, en los días y horarios establecidos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.16 7:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba