rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/07/16
UDOCBA anunció que realizará paro el martes
“Lamentablemente, no se formuló propuesta alguna para mejorar nuestro salario”, indicaron tras reunión de la comisión técnica salarial. De esta manera, el próximo 12 de julio la medida de fuerza quedó ratificada.



 

Luego de la reunión que la comisión técnica salarial convocada por el gobierno de María Eugenia Vidal luego de reiterados pedidos de los docentes, UDOCBA decidió “ante la falta de propuesta de incremento salarial” ratificar el paro del 12 de julio “en unidad de consenso con el resto de las organizaciones de gremios estatales bonaerenses”.

“Lamentablemente, no se formuló propuesta alguna para mejorar nuestro salario, que fue arrasado por el proceso inflacionario registrado en el primer semestre del año. Con este nivel de salarial, los docentes que son jefes de hogar apenas cubren la canasta básica para mantener a sus familias. No podemos estar debajo de la línea de la pobreza: urge percibir al menos $12.000 de salario básico", aseguró al finalizar esa reunión el Secretario General de UDOCBA, Miguel Díaz.

Según Díaz en el encuentro “se hizo presente Manuel Vidal y le hablamos de nuestros magros salarios, de la necesidad imperiosa de eliminar las sumas en negro que ya superan la mitad de nuestro ingreso y este funcionario se limitó a tomar nota y volver al citarnos el 9 de agosto, algo que rechazamos de plano porque no podemos seguir estirando los tiempos"

Ante la falta de respuestas por parte de la gobernadora Vidal, UDOCBA ratificó el paro de actividades dispuesto por el conjunto de los gremios estatales bonaerenses el día 12 de julio, en reclamo de un incremento salarial acorde a la inflación.

Además, se advirtió que de persistir la negativa del gobierno provincial a revisar urgentemente  la política salarial, no podemos asegurar el inicio de clases luego del período de receso invernal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.16 3:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba