rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/07/16
Visita del Secretario General de la Gobernación
Este sábado Fabián Perechodnik fue parte de los festejos por el bicentenario y del Tedeum en Catedral Basílica. Se reunió con el intendente y luego mantuvo un encuentro con referentes locales del Frente Cambiemos.





 

Este sábado por la mañana, en medio de los festejos del bicentenario de la patria, en Mercedes se produjo la visita del Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

“Junto a funcionarios, concejales y representantes de Cambiemos dialogamos en como fortalecer el Gobierno de María Eugenia Vidal”, indicaron desde ese espacio político.

Luego de visitar institucionalmente al Intendente de la Ciudad y concurrir al tedeum en la Basílica Catedral el funcionario provincial se hizo un lugar en su agenda para charlar con representantes de la fuerza que conduce la Nación y la Provincia, y coordinar una agenda conjunta para la ciudad de Mercedes.

Sabido es que en nuestra ciudad son muchos los organismos que dependen de la Provincia de Buenos Aires y en el diálogo con el Secretario se abordaron temas referidos al funcionamiento y las necesidades de los mismos. El encuentro tuvo lugar en el Gran Hotel Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.16 0:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba