rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/07/16
Juan Emmanuel Culio: “Un club como el Mallorca tiene que estar en Primera División”
El futbolista de origen mercedino quiere ascender en su nuevo club. Fue presentado como una de las nuevas incorporaciones del equipo bermellón de la Liga de Segunda división de España.




 

El mercedino Juan Emmanuel Culio ha sido incorporado al Real Mallorca de España y en su presentación ante los hinchas como uno de los nuevos jugadores dijo que uno de los objetivos en su paso por el equipo de Segunda División es lograr el ascenso.

El jugador argentino explicó a la prensa: “Tenemos que ir todos juntos por el mismo camino, que es el ascenso. Un club como el Mallorca tiene que estar en Primera División, pero para esto queda un largo camino”, dijo y valoró sobre su incorporación la insistencia de Fernando Vázquez: “El Mallorca mostró un interés fuerte por mí y estoy contento de estar en un club grande. Vázquez ha influido en mi decisión de venir aquí”, aseguró.

Culio fue presentado en la Plaza de La Cartuja de Valldemossa en un acto que arrancó con una actuación de ball de bot y en la que estuvieron presentes diferentes personalidades del pueblo.

Al Real Mallorca, Culio llega procedente del Real Zaragoza, equipo en el que militó durante seis meses el pasado año. Con 32 años, ha militado en las filas de Independiente de Avellaneda, Racing Club, Deportivo La Serena (Chile), CFR Cluj (Rumania), Galatasaray (Turquía), Deportivo de la Coruña, Unión Deportiva las Palmas y algún que otro equipo menor de países como Emiratos Arabes, Turquía y la Argentina.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.16 5:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba