rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/07/16
El intendente Juan Ustarroz junto al diputado Wado De Pedro entregaron becas y subsidios
Los clubes Unión y Los Palometas recibieron 10 mil pesos cada uno, mientras que Defensores Juniors obtuvo 20 mil. En tanto, varios municipales que estudian y trabajan recibieron 750 pesos por única vez




 

En el salón del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz junto al Diputado Nacional Eduardo “Wado” De Pedro, acompañados por otras autoridades municipales, entregaron en la mañana de hoy subsidios que el legislador nacional gestionó.

En principio la entrega se realizó a clubes de la ciudad, como el Club Recreativo Unión y Los Palometas, quienes recibieron la suma de $10 mil cada uno, mientras el Club Defensores Juniors fue acreedor de $20 mil, con el fin de iniciar las primeras tareas para la construcción de los vestuarios correspondientes para los chicos que llevan la práctica de fútbol en esa entidad.

Además se entregaron subsidios a trabajadores municipales que se encuentran cursando carreras de nivel terciario o universitario, a manera de ayuda económica y reconocimiento por el esfuerzo diario que realizan, poniendo sus capacidades a disposición de la Municipalidad, ofreciendo más calidad de atención a los vecinos.

Los beneficiarios fueron Marcela Vita, Yesica Torre, Claudia Sosa, Rocío Filipini, Alejandra Santana, Manuela Ramos, Verónica Marful, Juan Cruz Mazzonelli, Claudia Gumarelli, Jonatan Vulponi, Carolina Miraglio, Magdalena Diaz, Myriam Figgini, Carolina Soledad Galeano, Verónica America Spinelli, Maximiliano Panessi, Adriana Gabela, Griselda Noemí Billordo, Natalia Nerina Ibarra, Anabella Crivella, Marianella Giovanettone, Daiana Gutierrez, Joel Albanese, Ezequiel Bubello, Sebastian Che, Estefania Belén Laurino y María Eugenia Colao. Todo estos recibieron 750 pesos por única vez.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.16 10:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba