rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/07/16
“Todas las fuerzas políticas están apostando a que se desarrolle y se lleve a cabo este tarifazo”
“Hay que avanzar en una asamblea popular que delibere cómo vamos a derrotar el tarifazo en Mercedes y asegurar que no le corten el suministro de luz ni de gas a los vecinos”, remarcó Pablo Demarco, del Frente de Izquierda.

Demarco: "Estamos convocando a una movilización mañana sobre la Corte Suprema"



 

Algunos de los partícipes como testigos de lo que ocurrió este lunes en el Concejo Deliberante, cuando integrantes de la Multisectorial MADRe fueron a hacer uso de la banca abierta fueron los militantes del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, entre los que se destacó el dirigente Pablo Demarco, quien se expresó con pocas expectativas de que se pueda llegar a buen puerto con este tipo de manifestaciones en el Legislativo dado que –sostiene– hay un acuerdo entre las distintas fuerzas para que nada cambie en lo que respecta al tarifazo.

“Sabíamos que el recurso parlamentario se agotaba, porque todas las fuerzas políticas están apostando a que se desarrolle y se lleve a cabo este tarifazo. Y esto lo señalábamos en las provincias en las que gobiernan fuerzas políticas que no están ligadas a Cambiemos”, dijo en principio, como parte del público que asistió a la sesión de este lunes, Pablo Demarco. “En Tierra del Fuego o en Santa Cruz también avanza el tarifazo y la suba de impuestos”, señaló, “por eso estamos convocando a una movilización mañana sobre la Corte Suprema para exigir que se pare con el tarifazo. Vamos a movilizar para derrotar un programa político de ajuste contra los trabajadores. Nos oponemos con movilización y mañana habrá un paro en toda la provincia convocado por varios gremios, algo que contrasta con la política de inmovilismo del kirchnerismo que se supone opositor, pero hoy por ejemplo de su parte no hubo una propuesta de resolución y tampoco la hubo ni la esperamos de Cambiemos. Esto agota toda instancia y aquellos que tenían expectativa de que el Concejo Deliberante intervenga en favor de los usuarios”.

“Hay que avanzar en una asamblea popular que delibere cómo vamos a derrotar el tarifazo en Mercedes y asegurar que no le corten el suministro de luz ni de gas a los vecinos”, remarcó.

En cuanto al anuncio del gobierno de topes a los aumentos de hasta 400 por ciento, Demarco recordó que esto no es nuevo: “Esto lo habían planteado con anterioridad. Nosotros elaboramos un proyecto que anula el tarifazo y vamos por eso, es lo que proponemos en todo el país como consigna fundamental y que este martes lo levantamos en el paro junto a los docentes que van por la reapertura de paritarias a La Plata, pero también reclaman por este punto que golpea al salario de todos”, completó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.16 11:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba