rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/07/16
OSUOMRA: Capacitación para un mejor servicio
Integrantes de la UOM Mercedes se perfeccionan en el manejo administrativo de la obra social de los metalúrgicos. Hubo una jornada de capacitación de la que fueron parte varias seccionales.



 

El integrante de la UOM seccional Mercedes, Gustavo Bría, fue parte de una importante capacitación relacionada con OSUOMRA (la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina) para perfeccionar el trabajo que realizan y actualizarse para brindar un mejor servicio a los afiliados. Se trató de una jornada de tiempo completo que tuvo lugar en la Central de Buenos Aires, el pasado lunes

“Hubo capacitación en lo que tiene que ver con la carga de expedientes de discapacidad, ortopedias, prótesis, HIV y otros temas. Participaron distintas seccionales, entre ellas de Trenque Lauquen, Mar del Plata, Luján, Nueve de Julio y otras. Fue una capacitación de fondo ya que se modificaron los sistemas y la idea es brindar un mejor servicio al afiliado y poder solucionarles eficientemente sus problemas”, explicó el propio Bría.

Lo cierto es que entre estos cambios en los sistemas, en lo que tiene que ver con la comunicación se destaca la incorporación de un foro en el que los trabajadores de las seccionales son usuarios que participan, y un sistema interno que les permite cargar todos los datos y requerimientos.

“La obra social está andando muy bien, y esta capacitación va a tener continuidad en breve para avanzar en los contenidos dados. La jornada duró todo el día, nos dieron trabajos prácticos y tuvimos la oportunidad de hacerlos en grupo con gente de otras seccionales”, indicó Gustavo Bría y dejó en claro que la OSUOMRA está al día con los pagos y demás, lo que hace que funcione correctamente. “Vamos progresando y tenemos muchos ejemplos de servicios que hemos prestado y han tenido buenos resultados”, agregó y recordó recientes casos como un exitoso implante coclear, un trasplante de riñón y medicación pos operatoria, y un caso que fue muy nombrado de una paciente de apellido Pajón y que gracias a la intervención pudo salvar su vida ya que había nacido muy prematura y con alto riesgo.

“Los afiliados están en general muy conforme a con la cartilla médica de Mercedes, y se abarca con la cobertura a Suipacha. Las atenciones de mayor complejidad se resuelven en distintos lugares y se da lugar a traslados, teniendo al Policlínico Central en Once, a la Clínica de Avellaneda con neonatología, y en Quilmes un importante policlínico, además de Ramos Mejía como espacios de derivación”, completó Bría sobre el panorama que brinda el servicio de OSUOMRA en Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.16 8:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba