rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/07/16
Varios pedidos de informes con y sin respuesta inquietan al concejal Edgard Killmeate
El edil del Frente Cambiemos objetó el tratamiento que se le dio a solicitud de información sobre ambulancia que habría llegado en donación, sin pasar por el Legislativo. “Reclamamos que nos contesten realmente cada planteo”, dijo.



 

El integrante del bloque Cambiemos, concejal Edgard Killmeate, se mostró molesto por las respuestas a pedidos de informes que el Ejecutivo dio con respecto a varios interrogantes planteados desde su bancada en los que le solicitaban precisiones al intendente, que afirma no son del todo satisfactorias.

“Nosotros siempre venimos hablando de los 16 pedidos de informes que teníamos pendientes y en la última sesión nos mandaron 5 respuestas a algunos de ellos. Entre estos hay uno donde dice sobre las ambulancias que habíamos pedido conocer y que tienen deuda de patente de 43 mil pesos, ya que aún pertenecen al Ministerio de Salud, y les pedimos que nos manden el contrato de donación a la comuna por parte del Ministerio. Así es que les recordamos que por el artículo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades se establece que las donaciones deben pasar todas por el Concejo Deliberante. En este caso nosotros nunca recibimos ningún tipo de formulario en el que diga que las ambulancias están donadas, para dar el visto”, dijo en principio Killmeate.

Por este pedido de informes en particular y otros tantos, el concejal de Cambiemos en su momento incluso llegó a sugerir que podrían pedir la interpelación del intendente ante la falta de respuestas. “Lo que reclamamos es que nos contesten realmente cada planteo, porque también sabemos que ante respuestas incompletas sobre personal se mandan a pedir nuevos informes desde la Comisión de Legislación”, agregó Killmeate y también se refirió a “un pedido de informes sobre una mudanza en el que se habla de una donación de elementos de confitería o bar, que nos dicen que han sido llevados a la Colonia Olivera que ya no pertenece al municipio sino al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Yo quisiera saber dónde están esos elementos y volvemos al artículo 57: queremos que las donaciones pasen por el Concejo. Esto es una cuestión reglamentaria y lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades”, remarcó el concejal Killmeate, y por último remarcó cierta duda que existe sobre dos camionetas Chevrolet Spin que vinieron a la ciudad de Mercedes provenientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: “En el municipio plotearon una de color naranja y otra de color negro, y ahora cumplen otra función que la que tuvieron cuando se asignaron, que era la seguridad vial”, completó el concejal de Cambiemos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.16 6:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba