rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/07/16
Intendente Juan Ustarroz junto al ministro Edgardo Cenzón en San Antonio de Areco
El jefe comunal de Mercedes estuvo junto a sus pares de Punta Indio y Navarro acompañando a Francisco Durañona, durante la recorrida del ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires por la vecina localidad.

Ustarroz junto a los intendentes y el ministro. Foto ArecoSemanal


 

El intendente municipal de Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz, fue parte de la visita del ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Edgardo Cenzón, a la vecina localidad de San Antonio de Areco, que es conducida por Francisco “Paco” Durañona, en el marco de una recorrida de Cenzón por la provincia.

En una comitiva de intendentes que acompañaron a Durañona, además de Juan Ustarroz de Mercedes, estuvieron  Hernán Yzirieta de Punta Indio y Santiago Magiotti de Navarro.
 
Según informó ArecoSemanal, Cenzón recorrió obras de San Antonio de Areco y ante la consulta descartó que en el corto plazo se avance en ese distrito “con un nuevo hospital o más viviendas”, porque están “trabajando para ordenar lo que recibieron de la anterior gestión”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.16 9:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba