rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/07/16
Gran éxito de la feria municipal de la Trocha
Participaron 36 artesanos ocupando los puestos, más 17 productores de comida, que recibieron la visita de los mercedinos, más visitantes de otras localidades que se hallaban de paseo por nuestra ciudad




 

Se llevó adelante un nuevo encuentro propuesto por la Municipalidad de Mercedes, en el predio de la vieja estación de la Trocha, y una nueva “Feria Municipal de Artesanos” con actividades que disfrutó toda la familia.

Más allá del espectáculo que se brinda para acompañar la exposición, se debe destacar que participaron 36 artesanos ocupando los puestos, más 17 productores de comida, que recibieron la visita de todos los mercedinos, más visitantes de otras localidades que se hallaban de paseo por nuestra ciudad.

Además de recorrer los variados stands, la gente pudo disfrutar de un espectáculo que presentó un escenario abierto a la participación de quien se animara a subir y desarrollar su actividad artística. Así fue como luego de la actuación especial del grupo “2 horas antes”, jóvenes como Iara Robledo y Amílcar Ramos entre otros, acompañaron con su música  el movimiento que se daba en el predio.

Pero además en el paseo, se pudo encontrar a payasos que jugaron con los más chicos, hubo estatuas vivientes y los integrantes del área municipal de Políticas Juveniles instalaron juegos como el metegol y mesa de ping pong para que los chicos se pudieran entretener también con estas practicas. Los amigos del ferrocarril Belgrano, fueron parte, acompañando con la apertura del museo que invita a recorrer la historia “en tren”, desde las instalaciones que ocupan en la Trocha. Además se debe destacar que en el galpón central se ofrecía la gran peña folcklorica del ballet “El Bagual”, que lleno el lugar con una importante convocatoria.

Javier Lennard, coordinador de la feria, anticipó que el próximo día domingo 14 de agosto se estará llevando adelante un nuevo encuentro similar, aunque se prevé la incorporación de otros espectáculos y más propuestas familiares para compartir el domingo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.16 9:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba