rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/07/16
Hubo allanamientos y dos detenidos tras el asalto a una familia en su domicilio
Policías ingresaron a dos viviendas del Barrio Soldado Balvidares ayer por la tarde y secuestraron armas de fuego y dinero en efectivo. Una escopeta y pistolas habrían sido reconocidas por víctima del atraco sufrido un día antes.



 

Dos personas fueron detenidas ayer por la tarde luego de sendos allanamientos en el barrio Soldado Balvidares, por el asalto a la familia Roballo ocurrido el domingo por la noche: se secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo y otros elementos.

Cerca de las 17, efectivos policiales ingresaron a dos viviendas en inmediaciones de 10 y 53, en las que fueron secuestradas cinco armas de fuego –incluida una escopeta recortada– y la réplica de una pistola, municiones, una importante suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares y prendas de vestir, entre otros elementos.

En los allanamientos, ordenados por la Unidad Funcional de Investigaciones N° 3 a cargo de Pedro Illanes, fueron detenidas dos personas de sexo masculino, oriundos de Mercedes, que serían apellidados Zuleta y Zunino, quienes también habrían estado involucrados en un asalto a la distribuidora “El Trébol” –situada en inmediaciones de la rotonda de acceso a la ciudad, sobre Ruta 5– ocurrido en el mes de mayo.

Fue recuperada una parte de los 100.000 pesos que el vecino había cobrado recientemente y que habían sido el objeto del atraco del que fue víctima, en una noche de terror en su propia casa y ante sus hijos, menores de edad

Aunque los detenidos aún no han prestado declaración, el hecho del domingo por la noche aparece como esclarecido ya que Julián Roballo habría reconocido las armas que los delincuentes utilizaron para amedrentar a su familia en ocasión del asalto ocurrido en su domicilio de calle 103 entre 108 y 114, barrio París Gianinni. También habría podido reconocer vestimenta de los asaltantes y otros objetos. Uno de los detenidos, además, habría aceptado su responsabilidad.

Fue recuperada una parte de los 100.000 pesos que el vecino había cobrado recientemente y que habían sido el objeto del atraco del que fue víctima, en una noche de terror en su propia casa y ante sus hijos, menores de edad.

Los detenidos estaban siendo investigados luego del asalto a la distribuidora y ciertas similitudes entre ambos hechos determinó la decisión de los allanamientos para el rápido esclarecimiento del último delito. Continúan las investigaciones para dilucidar si hubo otros involucrados, por caso en cuanto a la movilidad de los asaltantes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.16 10:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba